El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

La verdad, con la bici era un poco torpe, hasta el punto que haciamos competiciones de ver quien se metía la hostia más importante, pero siempre he tenido suerte en materia de lesiones, lo máximo que he tenido ha sido un esguince en toda mi vida (que siga así...), pero he hecho unos cuántos "superman" y he cambiado un par de veces de bici, por no hablar de un manillar que partí en la bici de un amigo...


El siguiente sólo sabe del deporte que hacen en TV, nunca práctica ninguno.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Cita de: El Verdugo de las navidades en 04 de Enero de 2012, 08:20:14 PM
La verdad, con la bici era un poco torpe, hasta el punto que haciamos competiciones de ver quien se metía la hostia más importante, pero siempre he tenido suerte en materia de lesiones, lo máximo que he tenido ha sido un esguince en toda mi vida (que siga así...), pero he hecho unos cuántos "superman" y he cambiado un par de veces de bici, por no hablar de un manillar que partí en la bici de un amigo...
Yo estoy algo asustado, SIEMPRE que algun amigo mio se pega una ostia padre lo veo en primer plano (me refiero cuando vamos en bici). Pero siempre es siempre. Tengo miedo que un día me la pegue yo y sea todo el mundo el que la vea perfectamente xD

Continuando con el juego, practico la citada bici, natación siempre que puedo, fútbol de vez en cuando con las tipicas pachangas con los colegas y hace un puñado de meses que llevo apuntado al gimnasio.

El siguiente forero tiene planes para irse de viaje este verano
  •  

Kaplan

Si Dios quiere y por primera vez de crucero por los fiordos noruegos, miedo me da eso del todo incluido, me llevare todo el dia borracho :beber

El siguiente forero odia la playa
  •  

Lektro

Cita de: samuel wilder en 04 de Enero de 2012, 09:09:23 PM
Si Dios quiere y por primera vez de crucero por los fiordos noruegos, miedo me da eso del todo incluido, me llevare todo el dia borracho :beber
Un crucero es una experiencia inolvidable, te lo puedo asegurar. Y si... la verdad esque puedes hincharte a beber si es de los de todo incluido xD No se me olvidará que en el que yo fuí (salió en Barcelona y recorría toda Italia, visitando sus principales ciudades y tambien pasamos por Mónaco y Túnez) me enganché al mojito de una forma bestial jaja

Y la playa me encanta.

El siguiente forero no se ha resfriado ni una vez estas navidades
  •  

juariomares

jajajajajaja cierto, he tenido esa suerte

El siguiente forero tambien ha empezado el año con el pie izquierzo :S

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

gicu

Cita de: samuel wilder en 04 de Enero de 2012, 09:09:23 PM
Si Dios quiere y por primera vez de crucero por los fiordos noruegos, miedo me da eso del todo incluido, me llevare todo el dia borracho :beber



Qué ganas tengo yo de ese viaje.
Te recomiendo la lectura  de ASCO, una novela corta sobre un crucero, escrita genialmente por J. Angel Barrueco. Una manera de adivinar cómo no ser un ser sin escrúpulos en un viaje de esas características
http://www.libros2.ciberanika.com/desktopdefault.aspx?pagina=~/letras/b/P07585.ascx

No empecé bien el año pero no es como se empieza sino como se termina  :guiñar

El siguiente irá al cine esta tarde  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jenamalone

No, esta tarde no he salido de casa

El siguiente mañana no tiene que madrugar
  •  

Banacafalata

En efecto

El siguiente mañana irá al cine
  •  

jenamalone

No, tampoco, me quedaré en casa otra vez  :poss

El siguiente sabe para qué sirven las derivadas  :disimu
  •  

juariomares

Se hacerlas, pero no me preguntes pa que son, que ya me las he quitao del medio :P

El siguiente forero llega a chuparse el codo con la lengua

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Y la pilila

El siguiente es un cacas
  •  

Amármol

falso

Cita de: Monchita en 13 de Enero de 2012, 12:00:17 AM
No, tampoco, me quedaré en casa otra vez  :poss

El siguiente sabe para qué sirven las derivadas  :disimu
para calcular la superficie de algo irregular, por ejemplo


el siguiente ha hecho BUP
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

No, me toco el bachillerato

El siguiente es aficionado al boxeo
  •  

Lektro

Muchas veces me quedo viendolo por Marca TV de noche. Mola

El siguiente forero odia las integrales (he empezado a verlas hoy)
  •  

juariomares

No, la verdad es de las cosas que mejor se me dan del Calculo, junto con derivadas :)

El siguiente forero suelta los secretos de sus amigos a la primera de cambio

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •