El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Mia_Wallace en 02 de Enero de 2012, 06:59:58 PM
NO, NO TENGO Y ME PARECE ABSOLUTAMENTE PRESCINDIBLE  :guay

Prescindibles son las otras redes sociales, twitter es la mejor herramienta que hay a día de hoy en Internet si sabes usarlo, a mi desde luego me ha abierto ya muchas puertas ;)

Yo soy más de Edu Obregon

Al siguiente también le va la familia Obregon
  •  

juariomares

 :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar Con eso lo digo tó

El siguiente forero/a tiene una foto con algun famosillo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 02 de Enero de 2012, 07:02:34 PMYo soy más de Edu Obregon

:beso


Verdadero, el martes me hice una foto con Banacafalata :poss

El siguiente alguna vez se ha marcado una doble sesión cinéfila en pantalla grande.


  •  

Banacafalata

Gracias! Gracias! xD

Y triple! xD

El siguiente tiene un constipado de aúpa
  •  

Botxi

Lo cogí el miércoles, el viernes con el alcohol se me paso un poco, y ayer volvió con doble fuerza, ahora se me ha juntado resaca, cansancio y resfriado...


El siguiente no sabe lo que es un resfriado, nunca tiene fiebre ni la nariz congestionada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Falso, y quién no :enfermo

El siguiente recurre a la lectura mientras hace sus deposiciones.


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Enero de 2012, 07:23:37 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Enero de 2012, 07:02:34 PMYo soy más de Edu Obregon

:beso


Verdadero, el martes me hice una foto con Banacafalata :poss

que rule...



falso, yo lo hago de memoria, no necesito instrucciones

el siguiente ha empezado el año con mal pie
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

A medias, la noche me fue dpm hasta que se me jodió la cámara y las cosas empezaron a joderse....pero no ha empezado muy mal

El siguiente forero se cree lo de que el mundo acaba este año

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

Ni mijita, igual que con la absurda idea del efecto 2000 baaa :abajo

El siguiente forero no le van a traer nada los reyes magos
  •  

Mia_Wallace

Cita de: samuel wilder en 03 de Enero de 2012, 09:55:29 AM
Ni mijita, igual que con la absurda idea del efecto 2000 baaa :abajo

El siguiente forero no le van a traer nada los reyes magos
:vergüenza Pues me van a traer algo, porque me compré un abrigo negro esta mañana  :vergüenza
¡Que conste que ODIO ir de compras!

El/la siguiente forero/a canta mientras conduce como si fuera su vida en ello

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - V. Woolf
  •  

juariomares

jajajaja lo unico que he conducido hasta el momento es en el coche de prácticas y el profe solo pone la Cadena Dial :vomitar

El siguiente forero si ve a la misma chica con el pelo rosa dice pero que buena está y luego con el pelo moreno dice, buah normalita

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Lektro

No tengo ninguna amiga con el pelo rosa xD

Al siguiente forero le hace gracia lo que hay en el Spoiler de la firma de MarioReal
  •  

Mia_Wallace

Cita de: Lektro en 04 de Enero de 2012, 01:13:07 AM
No tengo ninguna amiga con el pelo rosa xD

Al siguiente forero le hace gracia lo que hay en el Spoiler de la firma de MarioReal

Jajajajajajajajajajajajaja xDDDDDD

El/la siguiente forero/a odia a los loros (a mi me dan miedo por esos picos tan raros que tienen  :no)

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - V. Woolf
  •  

Botxi

No tengo ningún temor conocido a ningún animal, claro está que no me gustaría encontrarme con un tigre de bengala, una anaconda, o similares  :poss


El siguiente cree en los males de ojo, maldiciones y demás


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Bien poco, he pasado mil veces por debajo de escaleras mientras voy por la calle y aquí sigo enterito jaja

El siguiente alguna vez ha tenido una caída (ya sea mientras iba en bici o cosas así) en la que se haya hecho un daño importante
  •