El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Tarantínolan

Por supuesto,tambien depende de la peli  :poss.

El siguiente forero se afeita todo el body  :burla
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Botxi

La verdad es que hasta hace poco pensaba lo de: "El hombre como el oso, cuanto más pelo más hermoso" pero ya me he afeitado el pecho y puede que siga, me gusta el resultado.


El siguiente vota al contrario de sus pensamientos por crear conflictos y divertirse un rato  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

No me hace falta, ya los creo sin más

El siguiente esta en pelotas
  •  

Botxi

Casi, me sobra una fina capa de mierda por no haberme duchado...


El siguiente iba de camino a la cama pero ha hecho una paradita por el ordenador


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Oficialmente estoy durmiendo, pero visito el foro acostado en la cama y desde el móvil.

El siguiente odia la moda de las Black Berries o como se llamen
  •  

Tarantínolan

Odiarla es poco,lo que odio son a mis amigos por no saber desengancharse de ellas  :quemado.

El siguiente forero a falta de palomitas en el cine se ha comido algun que otro moco.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Lektro

  •  

ÁngelNeg

  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Cita de: Tarantínolan en 26 de Agosto de 2011, 01:56:35 AM
Odiarla es poco,lo que odio son a mis amigos por no saber desengancharse de ellas  :quemado.

El siguiente forero a falta de palomitas en el cine se ha comido algun que otro moco.
lo pillas ahora?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Banacafalata en 26 de Agosto de 2011, 02:08:45 AM
Me he perdido del todo xD
Aquí en México, cuando de verdad no captas nada... se dice: "Estás comiendo mocos"... que razón tenía Amármol cuando te cedía el turno...  :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Que me desorinooooooooo!! Jajajajajaj
  •