El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

efectivamente
(se admiten pistolas)

el siguiente ha visto "El padrino" en pantalla grande
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Efectivamente

El siguiente sabe que la mejor serie de MacFarlane es American Dad y no Family Guy
  •  

Querol

Pues claro que si, American Dad tiene sus puntos no como Family Guy que me parece un buen truño y sin gracia.

El siguiente solo ve películas en el ordenador.
  •  

Lektro

Depende de si está libre el salón.

El siguiente alquila mucho cine en Blu-Ray

Cita de: Querol en 22 de Agosto de 2011, 11:46:45 PM
Pues claro que si, American Dad tiene sus puntos no como Family Guy que me parece un buen truño y sin gracia.
Que Famili Guy no tiene gracia!! Pero si es de lo mas negro y desternillante que hay xD Querol que te vas a ganar otro enemigo :risa :risa
  •  

Querol

Pues si, de vez en cuando :si

El siguiente flipa con mi opinión respecto a 'Family Guy' jaja

Cita de: Lektro en 23 de Agosto de 2011, 12:13:41 AM
Que Famili Guy no tiene gracia!! Pero si es de lo mas negro y desternillante que hay xD Querol que te vas a ganar otro enemigo :risa :risa

Pues a mi no me hace ni puñetera gracia chico.., ahí no hay guión ni hay nada, solo son gags a cada cual mas subnormal.
  •  

Banacafalata

En absoluto, para una vez que tienes razón (a medias)... American Dad es la obra más redonda de MacFarlane. Family Guy tiene grandes momentos, pero suele exagerar mucho del gag tonto sin venir a cuento y eso es lo que más la caga, de hecho, para mi el mejor capítulo es Brian y Stewie... cuando tiran de guión son maravillas, pero pasa poco.

El siguiente se mete el dedo en el ano cuando se ducha
  •  

Rhaegar

Y lo que es más, cuando no me ducho también.

Yo personalmente creo que sucede todo lo contrario. American Dad me entretiene, pero con Family Guy me despollo vivo. Vamos, de que se me salten las lagrimas de risa. No con todos los capítulos, peor hay coñas de Family Guy que las sigo diciendo diariamente con mis amigos, no sé, me ha marcado mucho más.


El siguiente suele tocar el ukelele
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

A ver, tu lo has dicho, Family Guy son coñas, gags sueltos, que si alguno tiene gracia, pero al final a mi me cansa sentarme a ver 20 capítulos de padre de familia cuando son capítulos de estos, por suerte la última temporada (la que han emitido en USA este año) ha tomado otro camino, dejando más de lado los gags sueltos y espontáneos y dándole más importancia al guión. Aún así sigue estando un buen peldaño por debajo de American Dad.
  •  

Lektro

Yo coincido con Rhaegar y no por que le guste simplemente, si no porque también la ven muchos amigos mios y nos descojonamos recordando momentos. Será que me mola mas ese humor absurdo. Eso si, American Dad me encanta también y la veo muy "estupida" al igual que FG, tiene momentos muy absurdos aunque si, a veces se hace menos loca, y por momentos mas aburrida.

Y Banaca, coincido en que los mejores capitulos son los Brian-Stewe, pero eso si, Peter tiene unos puntazos... De los que mas recuerdo que me descojoné fue en el que Brian le debe dinero Stewe, con su ultima imagen cuando lo estampa con el bus me dió algo de la risa xD
  •  

Banacafalata

No me refiero a capítulo Bryan - Stewe en general (hay alguno insportable) si no al capítulo Bryan y Stewie, en el que se quedan los dos en una cámara acorazada y el capítulo es ellos dos hablando, puro ingenio..

Y no sé a lo mejor es por que yo las veo como cualquier otra cosa (bajadas cuando las echan en USA)... pero para mi no hay color
  •  

Lektro

Ese no lo he visto, pero uno de mis colegas me dijo que era de los mejores que habia visto nunca. Si estubiera en el PC y no en el movil, lo veía ahora mismo.

Siguiendo con el tema de el siguiente forero, no suelo tocar el ukelele xD

El siguiente forero sabe mezclar bien dos canciones a lo DJ
  •  

Banacafalata

Destrozarlas? Me pongo con cualquier programa y lo hago xD

El siguiente es ambidiestro
  •  

Lektro

Pues va a ser que no.

El siguiente no ha volado nunca en avión

Cita de: Banacafalata en 23 de Agosto de 2011, 01:56:07 AM
Destrozarlas? Me pongo con cualquier programa y lo hago xD
Para eso el cásico Virtual Dj xD

  •  

HeyJude

Cuatro veces.

El siguiente hoy ha tenido que madrugar  :nuse
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Falso, es que aún no me he acostado xDD

El siguiente también sigue en pie
  •