El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Yo las veo todas en el plazo, como Dios manda

El siguiente esta cagando
  •  

Rhaegar

Cita de: Banacafalata en 16 de Agosto de 2011, 01:46:50 PM
Yo las veo todas en el plazo, como Dios manda

Algunos no tenemos todos los días disponibles para poder ver pelis!


Pues justo me pillas en el trono, sí. Bueno, en realidad llevo pañales, pero sirve también, ¿no?


El siguiente está ahora mismo muriéndose de hambre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Botxi

No lo sabes tu bien, mi estómago está haciendo un concierto.


El siguiente se hizo cuenta en FA porque en el foro le dijeron que sería de utilidad


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Rhaegar

No, me hice cuenta en FA en 2006 si no recuerdo mal, mucho antes de conocer la existencia de esta página (desgraciadamente)


El siguiente ha llegado a estar tres días o más sin comer nada (soy monotemático, pero es que me muero de hambre y no puedo pensar en otra cosa xD)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Y más de una semana

El siguiente se pone a jugar al strip-póquer en calzoncillos
  •  

Botxi

Me gustan los retos jejeje, pero al video strip-poquer eee y yo sin webcam  :nuse


El siguiente de la sed que ha pasado ha llegado a beber del agua puesta en los portales de las casas para evitar que los perros meen


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Que cerdada, prefiero escupir pa'rriba y que caiga en la boca

El siguiente tiene un muñeco de algún personaje de Jim Henson cerca suyo
  •  

Michael Myers

Falso. No tengo ningún muñeco.

El siguiente forero juega a algún juego de mesa como Trivial Pursuit o La herencia de Tía Agata.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tarantínolan

La herencia de tia agata creo recordar que me la regalaron por unos reyes magos  :poss.

El siguiente forero(hombre)se ha vestido alguna vez de mujer.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Banacafalata

Lo que nunca he hecho ha sido vestirme de hombre, me gusta los huevos en unas bragas de encaje

El siguiente forero tiene adn en su papelera, como para montar un ejercito de clones
  •  

HeyJude

Voy a crear un imperio como el de Star Wars  :gafas

El siguiente se da charlas de autoayuda delante del espejo antes de quedar con una chica
365 Film Challenge
  •  

aprendiz_de_harry

nop, mi mujer no me dejaria  :no

el siguiente forero trabaja en algo que no tiene nada que ver con lo que estudió
  •  

Botxi

Correcto...tengo un trabajo de circunstancias  :nuse


El siguiente ha rechazado más de un empleo por resultarle vergonzoso desempeñarlo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg

Aunque ningún trabajo debería resultar vergonzoso, he de decir que sí; aunque también he aceptado trabajos que me encantaron y que seguramente nadie desearía hacer.

El siguiente ha durado en su último empleo ya más de un año.
  •  

Botxi

Llevo 2 años y medio...y lo que queda...porque como está la cosa hay que agarrarse a un clavo ardiendo...


El siguiente está en paro, y busca trabajo, más que por deudas, por ocupar el tiempo en algo útil.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •