El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Verdadero. Fue hace más de ocho años, en verano. Lo raro es que yo estaba tranquilo en casa, viendo la TV, tumbado en la cama y de repente perdí el conocimiento. Ingreso en el hospital durante días, alta y pruebas después para controlarme, pero no ha vuelto a suceder, (y por lo de perder el conocimiento, se me ocurrió otro piropo  :burla).

El siguiente forero ha visitado su ciudad favorita, o lo tiene planeado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Si no la he visitado no sé si será o no mi favorita :burla Ya vivo en mi ciudad favorita, aunque me gustaría conocer NY.

El siguiente cree que Myers debería hacer un libro con el recopilatorio de sus piropos.
  •  

Sacri94

Si, pero que colabore también Engendro con los suyos :obacion

El siguiente cree que el Madrid ayer tuvo suerte en los goles :disimu

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Pues si, aunque la suerte por desgracia cuenta en el marcador y en la puntuación  :poss

El siguiente cree que el Barça ganará hoy sin ningún apuro
  •  

Sullivan

Verdadero

El siguiente se ha masturbado dentro de un cine
  •  

cineasta

No
el siguiente se ha quedado dormido en un cine
  •  

Spirit

Falso. En las sesiones de la 1 de la madrugada he tenido la suerte de tener a alguien que me mantenía despierta :burla

El siguiente duerme siesta los fines de semana.
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Michael Myers

Falso. No soy de los que echan siestas.

El siguiente forero tiene más de 50 karmas positivos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

No.
El siguiente es optimista
  •  

Jutrum

Falso.

El siguiente es seguidor del cine de Kubrick.
  •  

ÁngelNeg

Falso, me gusta pero tanto como seguidor, no.

El siguiente odia que ya de todo quieran hacer trilogías.
  •  

cineasta

Verdadero.
El siguiente le da mareo la sangre
  •  

Michael Myers

#6732
He visto sangre en pequeñas proporciones, y no ha pasado nada. Otro tema es ver sangre en cantidades, a ver como reaccionaría.

El siguiente forero suele llorar con escenas dramáticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Cita de: Michael Myers en 21 de Octubre de 2010, 04:39:21 PM
He visto sangre en pequeñas proporciones, y no ha pasado nada. Otro tema es ver sangre en cantidades, a ver como reaccionaría.
Michael ¿el siguiente forero?
  •  

Michael Myers

Cita de: cineasta en 21 de Octubre de 2010, 04:40:29 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Octubre de 2010, 04:39:21 PM
He visto sangre en pequeñas proporciones, y no ha pasado nada. Otro tema es ver sangre en cantidades, a ver como reaccionaría.
Michael ¿el siguiente forero?

Editado.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •