El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Querol

 :no :no :triste

El siguiente vive con sus padres
  •  

~ΣDU~

Verdadero :neutral

El siguiente alguna vez ha masturbado a alguien. Más que nada por seguir con el temita de hace 3 páginas.


  •  

nnaaty~

Pregunta sin respuesta xDDDDD.

El siguiente se depila.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sacri94

Falso.

El siguiente piensa que este año lo va a tener dificil.


Hostia puta Edu, en serio te crees que, en el caso de que sea verdadero, alguien te respondera eso? :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

Cita de: nnaaty~ en 12 de Octubre de 2010, 01:05:44 AM
Pregunta sin respuesta xDDDDD.

El siguiente se depila.



Verdadero. La cara.

El siguiente prefiere ducharse de noche que por la mañana.

Joder, se me adelantan siempre, será que lo pienso mucho. :alegre


  •  

El Nota

Yo tampoco le veo el secreto. Si es verdad se dice que verdadero y si no pues que falso.

Falso, por la noche sudo como una cerda y no tiene ningun sentido ducharse.

El siguiente se ha metido algo alguna vez por el recto.
  •  

nnaaty~

Falso.
El siguiente ha hecho un trio.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

~ΣDU~

Cita de: nnaaty~ en 12 de Octubre de 2010, 01:05:44 AM
Pregunta sin respuesta xDDDDD.

Eso no vale. Si no aceptas las reglas no juegues, haber esperado a que hubiese otra pregunta al menos.

Cita de: Sacri94 en 12 de Octubre de 2010, 01:08:15 AM
Hostia puta Edu, en serio te crees que, en el caso de que sea verdadero, alguien te respondera eso? :risa

¿Y por qué no? :flipando


Verdadero, supositorios cuando era un crío. Ahora ni jarto de vino me meto nada ahí.

El siguiente alguna vez ha dormido más de 15 horas seguidas.

Edito porque estáis en vuelta rápida: @Natalia: No, no he hecho un trío.


  •  

nnaaty~

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Octubre de 2010, 01:13:10 AM
Cita de: nnaaty~ en 12 de Octubre de 2010, 01:05:44 AM
Pregunta sin respuesta xDDDDD.

Eso no vale. Si no aceptas las reglas no juegues, haber esperado a que hubiese otra pregunta al menos.
Lo mejor de todo, es que no he sido la unica que alguna vez no ha respondido (sea en este juego o en otro) pero vale ok, perdone usted.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Octubre de 2010, 01:13:10 AM
Cita de: Sacri94 en 12 de Octubre de 2010, 01:08:15 AM
Hostia puta Edu, en serio te crees que, en el caso de que sea verdadero, alguien te respondera eso? :risa

¿Y por qué no? :flipando
Coño, muy facil, porque para empezar esto es un foro de cine, no de sexo y después que no creo que nadie tenga la suficiente confianza con alguien del foro para comentar ese tipo de cosas. Solo hace falta que digas "El siguiente se la ha chupado a alguien" y lo bordas.

Como no ha respondido Natalia a tu pregunta respondo yo. Falso, a las 15 no he llegado pero cerca si que he estado.

Al siguiente le gustaria que este invierno nevara  :frio

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

nnaaty~

Verdaderooo, en Navidad sobretodo.

El siguiente esta escuchando como llueve.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 12 de Octubre de 2010, 01:58:13 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Octubre de 2010, 01:13:10 AM
Cita de: Sacri94 en 12 de Octubre de 2010, 01:08:15 AM
Hostia puta Edu, en serio te crees que, en el caso de que sea verdadero, alguien te respondera eso? :risa

¿Y por qué no? :flipando
Coño, muy facil, porque para empezar esto es un foro de cine, no de sexo y después que no creo que nadie tenga la suficiente confianza con alguien del foro para comentar ese tipo de cosas. Solo hace falta que digas "El siguiente se la ha chupado a alguien" y lo bordas.

¿Tan difícil es decir "verdadero" o "falso" como también dice El Nota? No hace falta dar explicaciones. Esto se hace muy aburrido si respondemos a las trivialidades chorras de todos los días en donde el 90% son más evidentes que el mecanismo de un balón de playa, tipo "El siguiente quiere que en verano haga calor" y demás argots foreros.


  •  

nnaaty~

Edu, no es dificil responder si verdadero o falso. Porque primero cada uno opina lo que quiere digo yo, segundo te respondo lo mismo que te dijo Sacri, y tercero supongo que nadie dara explicaciones y todos los detalles porque a nadie le interesa eso pero igualmente hay personas que prefieren contestar lo que he contestado yo o si quieren responder un simple "verdadero" o "falso".
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

~ΣDU~

Cita de: nnaaty~ en 12 de Octubre de 2010, 02:14:13 AM
Edu, no es dificil responder si verdadero o falso. Porque primero cada uno opina lo que quiere digo yo, segundo te respondo lo mismo que te dijo Sacri, y tercero supongo que nadie dara explicaciones y todos los detalles porque a nadie le interesa eso pero igualmente hay personas que prefieren contestar lo que he contestado yo o si quieren responder un simple "verdadero" o "falso".

Aquí nadie coacciona la libertad de expresión, dios me libre.

En primer lugar el juego no es obligatorio ni vinculante, si no te gusta la pregunta cierras la ventana o esperas a una nueva. Si te atienes a participar, todo juego tiene unas NORMAS que has de cumplir. Éstas aquí son fáciles, decir "verdadero" o "falso" y proponer una nueva cuestión. Después, la parrafada que metas después del "verdadero" o "falso" es opcional, aunque siempre es preferible ponerla para evitar que la lectura del hilo caiga en la monotonía.

Falso a lo de la lluvia, ahora no cae ni una gota.

Al siguiente le han pillado alguna vez con chuletas en un examen.

PD: Buen rollito :guiñar


  •  

nnaaty~

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Octubre de 2010, 02:30:07 AM
Aquí nadie coacciona la libertad de expresión, dios me libre.

En primer lugar el juego no es obligatorio ni vinculante, si no te gusta la pregunta cierras la ventana o esperas a una nueva. Si te atienes a participar, todo juego tiene unas NORMAS que has de cumplir. Éstas aquí son fáciles, decir "verdadero" o "falso" y proponer una nueva cuestión. Después, la parrafada que metas después del "verdadero" o "falso" es opcional, aunque siempre es preferible ponerla para evitar que la lectura del hilo caiga en la monotonía.
Hombre me lo imagino, nada mas faltaria.

Sobre lo otro, como te dije antes simplemente es que no fui yo la unica en la que tanto en este juego como en otro que tambien tiene sus normas y tienes que responder o una cosa o la otra, pues he visto que se respondio algo parecido a lo mio, es decir... "a esto no respondo por X" y nadie dijo nada. No pensaba que yo con responder eso iba a comentarse estas cosas, pero bueno... ya veo que no puedes, asique para la proxima lo tendre en cuenta ;).

Y verdadero.
A el siguiente alguna vez le lamieron la cara xD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •