El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Falso, estaba yo como para ir al cine con los 3 días de conciertazos que tuve en el enVivo

El siguiente ha ido alguna vez a un festival de música
  •  

~ΣDU~

Falso, a ninguno :nuse

El siguiente fue al circo de pequeño.


  •  

princesadelguisante

Verdadero  :payaso

El siguiente creció viendo Barrio Sésamo.
  •  

Sacri94

Verdadero. En mi casa, cada año en navidades, habían muñecos y peluches de Epi por doquier. Aun me acuerdo de ese que se creia un superheroe, es mas, mi hermana lo tiene en su cuarto  :poss

El siguiente estara en la multiconversa del msn del viernes :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Si se decide que sea en viernes (para que nos vamos a engañar, si no lo organizo yo, no lo organiza nadie), verdadero.

El siguiente forero aún no ha estado en las míticas multi-conversaciones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

TheOldWriter

¡En mi vida!  :-[
Al siguiente no le gusta el pescado.
  •  

princesadelguisante

Verdadero, pocas cosas odio más :vomitar

El siguiente prefiere que la multi se haga el jueves (para los que salimos el viernes) :inocente
  •  

Rhaegar

Verdadero  :inocente

El siguiente adora la verdura
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Cita de: Rhaegar en 06 de Octubre de 2010, 03:36:23 PM
Verdadero  :inocente

Así me gusta.... además Rhaegar, estuve pensando el otro día que sin tí las multis no son lo mismo, eres el punto travieso y alocado (no os enfadéis los demás, especialmente el organizador/Dios, Myers, que todos somos necesarios :si )

Con algunas excepciones, verdadero.

El siguiente odia las judías verdes.
  •  

TheOldWriter

Verdadero, aunque las como (hay que ser sanos xD)
El siguiente nunca escribió un diario
  •  

Rhaegar

Cita de: princesadelguisante en 06 de Octubre de 2010, 03:39:05 PMAsí me gusta.... además Rhaegar, estuve pensando el otro día que sin tí las multis no son lo mismo, eres el punto travieso y alocado (no os enfadéis los demás, especialmente el organizador/Dios, Myers, que todos somos necesarios :si )
:flores2  ¡Tú más!

Verdadero a medias... escribí una página de uno insultando a mis profesores... y nada más xDDDDD

El siguiente tiene ganas de probar un látigo cepa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

#6401
Cita de: princesadelguisante en 06 de Octubre de 2010, 03:39:05 PMAsí me gusta.... además Rhaegar, estuve pensando el otro día que sin tí las multis no son lo mismo, eres el punto travieso y alocado (no os enfadéis los demás, especialmente el organizador/Dios, Myers, que todos somos necesarios :si )

Espera, ¿que?. Yo no me siento indispensable, en absoluto. Se han hecho 'multis' sin mi presencia y no ha pasado nada. Yo aporto lo que puedo, nada más.
Además, esa frase que has escrito es una contradicción. Si todos somos necesarios, Rhaegar no es más necesario que el resto.  :bueno




No sé que es un látigo cepa.  :inocente

El siguiente forero esta de acuerdo en que la 'multi' sea en jueves.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

No saber que es un latigo cepa....:noo




Falso, yo por las noches entre semana no puedo, que luego toca madrugar.

El siguiente SI sabe que es un latigo cepa
  •  

cineasta

Falso.
El de abajo sabe lo que es el latigo cepa
  •  

Xiry

Seee lo de Bulbasur  :latigazo

El siguiente no ha visto nada de Chaplin
  •