El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Verdadero pero falso, lo dejo en fifty-fifty

El siguiente es una persona sensible hasta la médula
  •  

princesadelguisante

ya te digo, de ahí mi nick.

El siguiente no sabe inglés.
  •  

Carlxs

Falso.

El siguiente tiene su habitacion repleta de posters.
  •  

Logan

Verdadero.

El siguiente adora los clásicos


  •  

Michael Myers

Verdadero.

El siguiente forero es fan de Futurama.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL

Cierto

El siguiente está por comenzar a ver una peli  

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Cita de: IsMAeL en 22 de Agosto de 2009, 09:38:53 PM
Cierto

El siguiente está por comenzar a ver una peli  

Falso, aunque parezca raro, hoy no peli  :beber

El/la siguiente alguna vez ha invitado alguna vez a una copa a una desconocida/o.


  •  

Merkin Muffley

Falso, tengo mejores formas de ligar que no implican gastarme dinero.

El siguiente alguna vez se ha colado en un cine sin pagar.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Merkin Muffley en 23 de Agosto de 2009, 05:11:59 AM
El siguiente alguna vez se ha colado en un cine sin pagar.

Técnicamente, este lunes y este martes :poss No he pagado (ni me han invitado) pero tampoco me he colado xD

El siguiente alguna vez ha ido al cine solo.


  •  

Merkin Muffley

Por supuesto, la última vez, este miércoles. Si hay una buena película que ver no quiero esperar a encontrar a alguien dispuesto a acompañarme. Puede sonar a antisocial, pero estamos hablando de ir a ver una película, no a charlar de fútbol.

El siguiente forero opina que hacerse un tatuaje en élfico es una estúpida frikada de la que todo el mundo que se lo ha hecho se arrepiente al cabo de unos días.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Merkin Muffley en 23 de Agosto de 2009, 05:25:32 AM
Por supuesto, la última vez, este miércoles. Si hay una buena película que ver no quiero esperar a encontrar a alguien dispuesto a acompañarme. Puede sonar a antisocial, pero estamos hablando de ir a ver una película, no a charlar de fútbol.

Eso es lo mismo que pienso yo. Hombre, el palo ahí está de ir solo eso no se puede negar y el de no poder hablar con nadie o que la gente que va en pandilla te mire y se piense que eres un bicho raro jaja, ¡pero nada de eso coño! xD

Lo del tatuaje... es algo frikada sí, pero oye, la gente sabe que es para toda la vida y si le apasiona ESDLA, pues adelante... Lo que es de imbéciles me parece a mí, es ponerse cosas del tipo una hoz y un martillo, unas lanzas, una esvástica, un "aguilucho", etc... Eso el día de mañana te puede limitar trabajos y recibir unas cuantas hostias cada vez que te desnudes.

El siguiente tiene algún vecino con el que se lleva a matar.


  •  

elbombardero

Falso, el viejo con el que tenía una rencilla ya me pidió disculpas (justa antes de...  Cuidadito  :burla)

El siguiente lleva algún tatuaje o le gustaría
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Falso.

El siguiente forero lleva más de un año participando en este foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Verdadero, ¿y que mejor sitio?  :alegre

El siguiente sufre de ampollas en los pies en verano
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

Falso.

El siguiente practica algún tipo de arte marcial.
  •