El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Verdadero, cada día de lunes a sábado.

El siguiente no ha llorado con ninguna pelicula
  •  

~ΣDU~

Falso. Ahí quedan 'El rey león', 'Los puentes de Madison', 'Cinema Paradiso', 'Titanic', 'El diario de Noa' y 'Rocky V' :vergüenza

El/la siguiente suele irse de litros en verano.


  •  

princesadelguisante

Falso.

Al siguiente le gusta visitar museos pictóricos.
  •  

cineasta

Falso
El de abajo tiene un perro
  •  

El Nota

Verdadero, un cocker negro precioso :D.

Al siguiente le gusta ir al teatro
  •  

Mai

Me gustaba,pero desde que murió mi mami no he vuelto a ir :triste

El siguiente es un cobardica y todavía no le ha dicho que le/la quiere.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ÁngelNeg

Verdadero... no hay que dar armas para que te tengan a disposición... así de free vamos bien :poss

El siguiente alguna vez se encontró tirado un gran billete ($$$)
  •  

Mai

Cita de: ÁngelNeg en 17 de Agosto de 2009, 04:28:43 PM
Verdadero... no hay que dar armas para que te tengan a disposición... así de free vamos bien :poss

El siguiente alguna vez se encontró tirado un gran billete ($$$)

Pues igual por ir de tan free te va a mandar a tomar free ( a tomar viento fresco en espaniss :burla ) :alegre

Falso.

El siguiente tiene un buen plan para esta noche.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

Falso.

El siguiente está estudiando en la universidad (no ahora, que es verano, se entiende).
  •  

Zátopek

Cita de: princesadelguisante en 17 de Agosto de 2009, 04:51:18 PM
Falso.

El siguiente está estudiando en la universidad (no ahora, que es verano, se entiende).

No, mi universidad es la vida y la calle   :bueno

Al siguiente su madre le daba con la zapatilla cuando se portaba mal    :aii


                            La locomotora humana
  •  

El Nota

Falso, ella era más de palo con pinchos

Al siguiente lo han multado alguna vez
  •  

~ΣDU~

Falso, aunque sí que he tenido que ir a la comisaría en dos ocasiones. Una de pequeño por tirar huevos a ventanas ajenas... y otra por atropellar a un señor yendo en bici.

El/la siguiente alguna vez se ha tirado una ventosidad en un sitio público y le han pillao jaja.


  •  

princesadelguisante

Falso, por suerte. No sé si me la habré tirado, pero lo que estoy segura es que no me han pillado, jajajajaja

Al siguiente se la ha pasado alguna vez por la cabeza emular a Gene Kelly en "Cantando bajo la lluvia" bajo una tromba de agua.
  •  

Michael Myers

Falso.

El siguiente verá deporte por TV esta semana.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Verdadero. F1, la Supercopa, el Masters de Cincinnati y algo de los mundiales de atletismo.

El siguiente ha ido al cine dos veces en una semana.


  •