El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

jescri

A mí también me gusta La Sexta 3, aunque no la veo tanto como quisiera.

El siguiente forero vive fuera de España.
  •  

0iker0

Ya me gustaría, querría irme a Londres a vivir una vez termine la carrera. No por que haya más trabajo ni nada, sólo por que estoy enamorado de esa ciudad. Londres y después Donosti, claro, en el orden de preferencia de ciudades.

El siguiente nos dirá qué ciudad del mundo es la que más le gusta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

No sé si es la que más me gusta, pero me encantaría ir a Nueva York. Londres también me gusta aunque este viaje lo tengo más a mi alcance y espero ir en 2-3 años.

El siguiente forero odia el fútbol.
  •  

0iker0

No.

El siguiente ha dicho alguna vez que ha visto una película y no era verdad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

JuniMatarratas

Que yo sepa, nunca

El siguiente nunca ha tocado una consola
  •  

tipar

Falso. Play2, Atari, Saturn, Supernintendo, Gameboy, comodore o algo así, amstrad, DSi —actualmente—.

El siguiente forero se lo piensa dos veces antes de desenchufar algo de la corriente descalzo.
  •  

saeki

Es cierto, lo pienso mucho, aunque creo que no debería de pasar nada, o si  :ko


El siguiente forero cuando vio por primera vez al reportero alemán Wolfgang Maier de la sexta pensó en verdad que era de la tv alemana (me gustan mucho sus reportajes  :guay)
  •  

0iker0

No, conozco el canal RTL y en cuanto vi la F busqué el canal al ver el 6, sabía que era Wyoming

El siguiente forero nos dirá qué es lo que más y menos le gusta comer/beber.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

saeki

De comer no me gusta nada de mariscos, puerco y el hígado. Y de tomar creo que me gusta todo, la cerveza me puede no gustar, pero cuando ya llevas varias le empiezas a quitar el asquito :burla


El siguiente forero dirá lo que no le gusta comer/beber
  •  

ezetuw

Pizza con aceitunas. Whisky.

Al siguiente forero le gusta Tarantino, pero piensa que está recontra sobrevalorado.
"I am Jack's inflamed sense of rejection."
  •  

tipar

Sí y no.

El siguiente forero no conoce a Guillaume Canet.

Spoiler
[close]
  •  

ezetuw

Verdadero.

El siguiente forero miró Calígula más de una vez.
"I am Jack's inflamed sense of rejection."
  •  

AlanGabriel

Si, justo hace unos dias publique en ¿QUE PELICULA VISTE HOY? que la habia visto 3 veses.

El siguiente forero, me contara como es un dia en su vida.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

Actualmente como estoy de vacaciones, me levanto tarde 11 o 12 del dia, meriendo, me baño, juego ps3, y me duermo tarde :burla

El siguiente forero basa su vida en una filosofía.
  •  

tipar

Pues no estoy seguro pero puede que sí.

Al siguiente folelo le gusta comel comida china con palillos.
  •