El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

fuZion

Verdadero, comodidad.
El siguiente forero tiene un wallpaper de alguna película.
  •  

0iker0

De una serie: SHERLOCK. Aunque en su momento sí que tuve el de una película. SKYFALL entre otros.

El siguiente forero sí que tiene un wallpaper de una película, y nos dirá cual
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Si, lo tengo pero en un altillo y sin poner en la pared. Lo curioso es que es de una película que NO me gusta, El proyecto de la bruja de Blair, siendo que me lo trajo mi hermano de Londres de cuando estuvo en 1999 trabajando en un cine.

El siguiente forero se ha cortado el pelo de cara al verano.
  •  

saeki

No fue a propósito del verano pero coincidio  :mirada aproveche y me rape por completo  :tititi


El siguiente forero le gusta enroscar con sus dedos su barba y bigote  :granjero
  •  

0iker0

Casi no me crece barba, tengo suerte, con afeitarme una vez cada semana y media me vasta, y tampoco me quito tanta cantidad para el tiempo que lo dejo sin afeitar. (Y sí, soy mayor de edad 19, 20 en diciembre)

Al siguiente forero no le gusta mucho salir a las noches.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cada vez menos, aunque siempre hay algún día que se hace una excepción   :alegre

Al siguiente forero/a le encantan las películas de terror.
  •  

saeki

Me fascina el terror, las disfruto mucho, creci viendo las de freddy, jason, halloween, chucky, demas  :amor


Al siguiente forero le gusta usar boina para sentirse intelectual
  •  

0iker0

No, pero en Santo Tomás no puede faltar la txapela.

El siguiente forero nos contará a donde ha ido/ a donde irá este verano.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

cardinrri

Este verano he ido a: Jumilla, Aguilas, Aspe, Alzira, Madrid y creo que ya está, este finde vuelvo a Jumilla a pasar el principio de las geniales fiestas de allí!!!

Al siguiente forero le pica la nariz
  •  

Michael Myers

Falso.

El siguiente forero no ha ido al cine este fin de semana.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cardinrri

Si fui a ver Guerra Mundial Z


El siguiente no le gusta el lubus coreulius
  •  

0iker0

No sé lo que es el "lubus coreulius"

El siguiente forero me dirá lo que es.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ÁngelNeg

Tampoco lo sé, y me niego a googlear...

El siguiente sí que me lo dirá a mi.
  •  

saeki

Pues que soy hombre :burla


El siguiente forero ya tiene hecho su testamento :papa
  •  

Michael Myers

Falso, es demasiado pronto.  :poss

El siguiente forero es muy supersticioso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •