El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Cee

Algo así..
El siguiente forero nos contará sobre algún amor platónico en su vida (que no sea alguien famoso).


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

fenometrix

Cee esta claro que nadie se atreve con lo del amor platónico! tas' pasao'! :risa

bueno, yo de muy muy peque estaba encaprichado con una mama chicho, no recuerdo su nombre
Spoiler
solo que estaba mu güena
[close]
lo cual, famosa no era ¿no? y platónico también, que seguramente  a día de hoy también... ya sabes...  :mirada


El siguiente forero tiene intención de ir a ver El hombre de acero, almenos, el mismo finde del estreno.
(Haciendo un poco de marketing ya, que va quedando poco  :alegre)
  •  

Mad Joker

Me gustaría, eso seguro, y verla la veré lo más pronto que pueda, pero tengo la poca suerte de que dos o tres días después del estreno, no me acuerdo exactamente muy bien, tengo un pedazo examen de Sociología, así que por muchas ganas que tenga... :'(

El siguiente forero nos dirá dónde piensa ir de vacaciones este verano, si es que piensa y puede ir a algún sitio

Amármol

el siguiente nos dira que son 'vacaciones'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cuando las vacas participan en bolsa?

El siguiente forero meterá ahora un dedo en orificio de su cuerpo y nos dirá a que huele y/o sabe
  •  

Yeezus

He hecho un orificio con el dedo gordo y el índice y he metido el índice de la otra mano. Huele a aire.


El siguiente dirá su personaje favorito de Los Chicos del Coro.

  •  

Mad Joker

Hace mucho que la vi, y no recuerdo que me gustase un personaje en concreto.

El siguiente forero nos dirá cual es el libro que más veces se ha leído (si es que lee, claro).

Botxi

Pues si no cuentan los comics de Mortadelo y Filemón, el libro que más veces he leído es "Vacas, cerdos, guerras y brujas" de Marvin Harris


El siguiente nos contará cual es el sitio más incómodo dónde ha dormido


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

BeaClane

Un colchón de latex, en verano, tres personas, con calor, a un lado tenía a una chica sonámbula y al otro a una profesora que roncaba. El caso es que me levantaba a las 5 y media de la mañana para iniciar una etapa del Camino de Santiago... :'(

El siguiente forero nos dirá su frase de amor preferida del cine.
  •  

Botxi

Igual no es mi favorita, pero es la que más gracia me hizo en su momento y recuerdo bastante bien:

"Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja" , Amor Ciego


El siguiente dirá cuál es el personaje de ficción que más miedo le ha hecho pasar (si hay alguno)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Guillermolawe

Darth Maul  :si

El siguiente forero nos dirá cada cuanto tiempo se corta las uñas de los pies aproximadamente...

  •  

Botxi

No hay un intervalo fijo, me ducho todos los días, así que cuando me las veo largas, diré una semana, pero no es a ciencia cierta


El siguiente forero nos dirá cual es su récord de tiempo sin ducharse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Cita de: Botxi en 04 de Junio de 2013, 10:53:39 PM
El siguiente forero nos dirá cual es su récord de tiempo sin ducharse

Cuando no llueve

El siguiente forero contará del 1 al 10 en binario
  •  

Yeezus

No.

El siguiente opinará qué le parece el reggaeton.
  •  

Banacafalata

Que hace mucho tiempo que no hacen canciones de gente a la que le gusta la gasolina.

El siguiente contará hasta diez en trinario
  •