El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Correcto, e incluso he puesto los altavoces en el suelo para que notasen las vibraciones (los vecinos de abajo son de lo peor que puedas imaginar....más ruido imposible...)


El siguiente vive en un chalet aislado de cualquier ruido y no sabe lo que es tener vecinos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Chalet con jacuzzi, sala de masajes, pistas deportivas...
Spoiler
NO, un edificio normal y corriente.
[close]

El siguiente forero va a comer dentro de nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

Correcto, voy a preparar ahora mismo el papeo. :poss :poss

El siguiente forero a visto la pelicula.... escalofrio, de Bill Paxton
 
  •  

MissBetteDavisFan

Falso. Aún no he tenido oportunidad de verla.

El siguiente forero espera que un día de estos llueva, porque ya no se acuerda de la última vez que abrió un paraguas.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

juariomares

No me gusta que llueva aunque sea necesario, soy más de Sol.

El siguiente forero ya tiene planeadas las vacaciones de verano

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

¿Vacaciones? ¿Eso que es lo que es?


El siguiente siempre se va un mínimo de dos semanas a la playa en verano


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Mi novia vive a 5 minutos de la playa, así que si, un mínimo de tres semanas me voy a la playa :risa


El siguiente tiene celos de un amigo por la novia que tiene  :disimu
  •  

Botxi

Entre el año pasado y este todos hemos dejado a nuestras respectivas parejas (salvo dos o tres excepciones), se han roto principalmente 3 parejas que llevaban (la mía incluida) más de 4 años juntos. Ni que decir tiene que por el momento ninguno ha rehecho su vida asi que no hay novias a las que envidiar, pero nunca me fijo en las novias ni ex novias de mis amigos.


El siguiente ha tenido algún "roce" con la ex pareja de un amigo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Si defines "roce" como acercamiento sexual, nop, las dos o tres que conozco o dejaron de hablarme, o desaparecieron, o siguen siendo tan amigas mias como siempre...

Si defines "roce" como acercamiento cariñoso con fines de amistad....si, con las tres :risa


El siguiente cree que los de ciencias somos superiores a los de letras  :tititi
  •  

Botxi

En cuanto a razonamiento lógico, por norma general si, en cuanto a memorística y a facilidad de expresión no, cada cual tiene sus virtudes.



El siguiente está de acuerdo con crear centros especiales donde educar a niños con un alto coeficiente intelectual


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Si, a esos bichos raros hay que cuidarlos de los pandilleros y canis de colegios :risa :rosa

El siguiente tiene más de 2 meses de trabajo reconocidos por el Ministerio de Trabajo (léase: Vida Laboral)


Spoiler
PD: Botxi, tu y yo cuando pillamos esto no lo dejamos eh?  :guay
[close]
  •  

Botxi

Pues supongo que sí, por ahí anda el papel del año pasado pero llevo más de 3 años a media jornada, así que los dos meses estarán más que hechos jejeje


El siguiente siempre intenta conseguir un curro temporal para sacarse unos ahorros


Spoiler
Asi nos conocemos mejor pirata  :beso
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

No me importaria para nada media jornada....mientras esté renumerada  :disimu


El siguiente no aguanta un litrito de cerveza (como yo)  :mirada

Spoiler
PD: y sabes que me encanta conocerte piratilla  :beso
[close]
  •  

Botxi

No aguanto un litro de cerveza
Spoiler
caliente
Spoiler
fría bastante más  :gafas
[close]
[close]


El siguiente ha visto alguna vez una pelí en el pc mientras tenía más cosas abiertas (como redes sociales, foro, etc...) y se prometió que nunca mais lo haría


PD: Remunerada está, otra cosa es si está bien o mal remunerada....Para la utilidad de mi curro (nula en mi opinión) está remunerada normal, para lo mal que lo pasamos los empleados (tanto física como psíquicamente) está mal pagado...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Que va tio, o veo película, o estoy a otra cosa....otro tema es parar la pelicula un ratillo y ver ciertas cositas :bueno


El siguiente tambien cronometa cuando A3 o T5 dicen que 'Volvemos en 3 minutos'
  •