El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Amármol en 07 de Marzo de 2012, 11:23:21 PM
Cita de: Botxi88 en 07 de Marzo de 2012, 11:20:13 PM
Debo tener el índice de fallos más alto....es donde pierdo la mayoría de partidos con Querol :noo


El siguiente es de FIFA

es que los penalties se tiran con el pulgar, no con el indice...

:noo

Poyo amármol, responde a mi frase que son de las que te gustan  :mirada :disimu
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 07 de Marzo de 2012, 11:23:21 PM
Cita de: Botxi88 en 07 de Marzo de 2012, 11:20:13 PM
Debo tener el índice de fallos más alto....es donde pierdo la mayoría de partidos con Querol :noo


El siguiente es de FIFA

es que los penalties se tiran con el pulgar, no con el indice...

:noo  :roto2


La verdad es que sí, pero de sexo femenino, no confundamos, no soy de los que les van mucho las exageraciones ni los pechos grandes la verdad, prefiero un culito respingón  :guay


El siguiente nunca se fijaría en una chica con el pelo corto (al menos de primeras)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

depende de si viene de frente o voy por detras...

el/la siguiente considera que tiene buenas piernas

@botxi
por que no?

lo mismo de antes para el/la siguiente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Me da igual el pelo :poss y sí, considero que tengo unas piernas bonitas... :gafas



El siguiente nunca ha bebido 'rebujito'  :babear
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 07 de Marzo de 2012, 11:26:09 PM

@botxi
por que no?


¿Te refieres al tamaño de senos? No sé, debe de ser a causa de que la primera chica con la que estuve los tenía desproporcionadamente grandes y no guardo muy buen recuerdo de ella  :poss

No, enserio, pienso que se magnifican demasiados, prefiero unos senos bonitos que grandes, y por lo general los demasiado grandes acaban siendo poco estéticos...


Ciertamente...pendiente tengo visita a Andalucía...


El siguiente tiene pensado irse de casa rural con los amigos. (Mirad por estas tierras que por Matarraña y Maestrazgo hay verdaderas maravillas naturales)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Si económicamente pudiera... :nuse

El siguiente piensa que ganar 'El juego de F1' de Tyrion le dará caché en el foro :risa
  •  

Botxi

Nunca me va bien en estos juegos, así que si influye en el caché, perderé el poco que pueda tener :risa


El siguiente aguanta despierto sólo por ver que películas pasan de ronda en el torneo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

aparte de por eso, que tambien; porque normañmente me dan lsa 2 en pie
me referia al pelo, no a las tetas

el siguiente ha visto todas las pelis del torneo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Lamentablemente, por motivos de ausencia en casa, me salté un grupo, en el que estaba "La niebla" creo recordar....


El siguiente se ha cortado el pelo hace poco o tiene pensado hacerlo dentro de poco



PD: No es que no me guste el pelo corto, pero me atraen especialmente las melenas al viento...sobre todo morenas con el pelo ondulado.....no sé, debilidades de uno  :inocente , pero eso no impide que el día de mañana me enamore de una rubia de pelo corto



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Tengo pensado ir a que lo corten pronto, sí.

El siguiente forero lee sobre sus aficiones (cine, deporte, dibujo, música etc).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Suelo leer sobre aficiones y sobre lo que no lo son  :alegre


El siguiente no se cree que la punta de un lápiz sea un 'diamante en bruto'  :bueno
  •  

alma-abstracta

Falso, donde haya suficiente inspiración y algunas dosis de ingenio, el arte está asegurado. No se limita a cuadros ni a esculturas. Unas líneas escritas a mano pueden emocionar más que cualquier famosa obra de un pintor renacentista.

El siguiente forero piensa que Mentiras y Gordas es una gran obra del séptimo arte  :guay
  •  

MissBetteDavisFan

Falso Yo creo que es una de las peores películas españolas. La tengo puntuada con un 1, porque madre mía que mala.

El siguiente sigue ahora mismo dos o tres series americanas.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Botxi

Falso, seguía Big Bang Theory y Como conocí a vuestra madre, ahora mismo ya no sigo ninguna, a no ser que Los Simpsons cuenten  :mirada :mirada


El siguiente sólo puede ver películas los fines de semana (viernes-domingo)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

Falso, todo lo contrario. Cuando lo tengo más difícil son los fines de semana que si acaso veo una por la tarde.

El siguiente forero ha puesto alguna vez la música a tope solo para joder a los vecinos

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •