El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Sí, conozco gente. Una prima, un par de compañeros de clase...

El siguiente guarda como oro en paño el autógrafo de algún famosete
  •  

Botxi

Nunca le he visto el valor a una firma  :pregunta, una foto dedicada o algo así, bien...aun así, no, no guardo nada, por estas tierras poco famosete pasa, ahora con el circuito alguna estrellita bien pero poca cosa...


El siguiente va una media de 3 o 4 veces al cine por mes


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Estos últimos meses, hasta más de 4 pero ya vendrán las vacas flacas, ya...

El siguiente forero va a venir a Madrid a ver a los Monchitos  :poss
  •  

Pesima Persona

En serio lo dudo mucho



El siguiente forero ha actuado que recibe un oscar/grammy/emmy/etc. frente al espejo
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

chester

No...ante el espejo como mucho e intentado convertirme en Super Saiyan  :alegre


El siguiente acaba de ver Resacon en Las Vegas y se ha acordado de lo que hizo de joven  :alegre
  •  

juariomares

Me encanta esa peli.....aún soy joven jijijijijijiji

El siguiente forero tiene puesto un 10 en FA a más de una película española

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Pues diría que ni a una, pero la verdad que debo revisionar la inmensa mayoría de mis dieces, puesto que ahora mismo creo que sólo 3 o 4 permanecerían


El siguiente prefiere ducharse recién despierto que antes de irse a dormir


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Que va, ducharme recién despierto es superior a mi  :triste



El siguiente lleva varios años sin comprarse calzoncillos  :poss
  •  

Botxi

La verdad, 22 casi 23 años sin comprarme....aparecen en el cajón como por arte de magia  :flipando


El siguiente solo disfruta acompañando a la parienta de compras, cuando toca sección de lencería, o en su defecto, cuando entra en un Bershka, Stradivarius o similar y tiene una petaca a mano 


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Nunca llego a la sección de lencería  :nuse ...y de Bershka, Stradivarius y sitios de estos, si consigo aguantar el hedor a amoniaco encerrado en un aroma nauseabundo que las chiquillas de alli llaman 'ambientador', suelo pasearme viendo a las chicas que por alli trabajan (que suelen llevar pokita ropa)  :disimu


El siguiente alguna vez quiso ser militar  :fusil
  •  

Botxi

Correcto, de hecho me dolió que quitasen el servicio obligatorio (mili), yo quería ir...pero mi madre se negó cuando llegó la hora, y ahora pues entre ejército, guardia civil o polícia, me he decantado por los pitufos  :gafas


El siguiente odia a la benemérita y a todas las fuerzas del orden, en especial, a los antidisturbios


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Vengo de familia de Guardia Civiles....¡Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley!  :poss


El siguiente se considera un crack tirando penaltis.....al pro  :disimu
  •  

Botxi

Debo tener el índice de fallos más alto....es donde pierdo la mayoría de partidos con Querol :noo


El siguiente es de FIFA


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Nol, siempre soy, y seré....del Ronaldo V Football  :obacion :obacion  :poss


El siguiente prefiere culito a tetas  :disimu
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 07 de Marzo de 2012, 11:20:13 PM
Debo tener el índice de fallos más alto....es donde pierdo la mayoría de partidos con Querol :noo


El siguiente es de FIFA

es que los penalties se tiran con el pulgar, no con el indice...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •