El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

No, pero me gustaría hacerlo, y me da que al taxista mas todavía xD

El siguiente forero ha visto la sala del proyector de algún cine
  •  

HeyJude

Sólo en Cinema Paradiso  :triste Aunque seguro que me molaría mucho. Fijo que también intentaba llevarme alguna que otra pelicula y algunos posters.

El siguiente vió Cinema Paradiso porque se lo pusieron en el instituto
365 Film Challenge
  •  

Canary

Pues nunca la he visto, la verdad, la desconocía.

El siguiente forero está sudando como un cerdo por culpa de este calor veraniego
  •  

Botxi

Correcto, y para limpiarme el sudor un buen partidico de futbol  :si

El siguiente hace más de un año que no pisa una sala de cine


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Verdadero. 'Iron Man 2' fue la última.

El siguiente forero acude al cine cada semana.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tarantínolan

Pues ultimamente si voy cada semana,en septiembre no tendre tanto tiempo libre :no.

El siguiente forero ha pintado un cuadro.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

aprendiz_de_harry

falso, ni pienso hacerlo  :burla

el siguiente forero a venido a disfrutar de los carnavales de Tenerife
  •  

Tarantínolan

cada año al pie del cañon,faltaria mas  :burla.

Al siguiente forero le gusta la musica electronica  :inocente
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Michael Myers

Verdadero. Escucho a Depeche Mode, Pet Shop Boys, Air, Kraftwerk, Moby, Fatboy Slim o Chemical Brothers.

El siguiente forero ya ha disfrutado de vacaciones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Falso, no creo que este año me toquen  :triste

El siguiente forero más que moreno, está negro por el sol


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

aprendiz_de_harry

falso, y eso que soy de tenerife, pero soy mas blanco que las cartas  :D.

el siguiente forero cree en el destino
  •  

princesadelguisante

No totalmente, pero sí en algún sentido. Qizás creo en el azar.

El siguiente forero ha cantado alguna vez en un karaoke.
  •  

ÁngelNeg

Sí, el día de mi boda. Lo hice fatal, al ver la cara de los presentes cedí el micrófono.

El siguiente canta siempre en la regadera.
  •  

Michael Myers

Falso. Solo he cantado con un micro cuando hablaba por MSN.

El siguiente forero le gustaría viajar a algún sitio donde no ha estado todavía.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

aprendiz_de_harry

por supuesto, le debo a mis hijos una visita a DISNEYLAND PARIS (aunque Orlando no estaria mal tampoco no?  :disimu)

a el siguiente forero le encanta hacer sudokus
  •