El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Pues la verdad que si, y la shandy, pero nada como la caña con limon de toda la vida con la Fanta jejeje, aunque soy de la opinion de que los verdaderos cerveceros somos los que la bebemos sola


El siguiente no ha salido de casa en todo el fin de semana


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

HeyJude

Nop. Acabo de llegar a casa despues de todo el fin de semana fuera.

El siguiente entra en el foro a menudo en el trabajo/universidad.
365 Film Challenge
  •  

ÁngelNeg

Falso... tengo la oportunidad de hacerlo, pero prefiero alcohol, mi perro, escribir, y cocinar de momento.

El siguiente le tiene particular manía a la forma de escribir de alguien del foro -no significa que le caiga mal-

  •  

princesadelguisante

Falso.

Al siguiente se le daban bien las matemáticas.
  •  

Amármol

y se me siguen dando

el siguiente esta cosido al ventilador
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HeyJude

¿Al ventilador? Por aquí no salió el sol. Es más, hubo un rato que llovió  :nuse

El siguiente fue al cine a las 00.00 sólo porque era la sesión golfa  :poss
365 Film Challenge
  •  

Lektro

En la de Código Fuente

El siguiente ha ido más de una vez al cine por la mañana
  •  

Michael Myers

Falso. En Almería, las sesiones empiezan por la tarde.

El siguiente forero tiene en su localidad cines que empiezan sus sesiones por la mañana.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Falso, de hecho en verano no hay ni cine  :nuse


El siguiente va a ver temblar su "hucha" debido a las fiestas programadas para agosto


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Toni_Snake

Probablemente sí, ultimamente gasto demasiado xD

El siguiente hará una maratón de "El señor de los Anillos" en versiones extendidas.
  •  

Banacafalata

Y cuando acabe las pondré otra vez

El siguiente sabe que ESDLA es una gran mierda y no tiene problemas en decirlo en público
  •  

Michael Myers

La saga completa me parece genial, así que falso.

El siguiente forero tiene ventilador en su propia habitación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Pues la verdad en ese aspecto parezco tercermundista tengo un ventilador para toda la casa y es una mierda jejejeje


El siguiente prefiere quedarse en casa con el aire acondicionado que salir a dar una vuelta


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

En teoría, si algún dia no hay ganas de salir me quedo con el aire acondicionado, pero llamo a cualquiera para echarnos unas plays o ver una peli.

El siguiente forero detesta los videojuegos
  •  

Banacafalata

Detestar no, pero tampoco es que me gusten

El siguiente sabe que no ha habido otra consola tan grande como la Game Boy
  •