El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Pesima Persona

Yo trato de remediarlo xD si hable mal de Fernanda y ella me esta mirando trato de darle la vuelta al instante, por ejemplo, "si, Fernanda, la que iba conmigo en la prepa, Fernanda Martinez" :poss






El siguiente se ha tirado un gas en un lugar publico y ha volteado a ver a otro como si ese fuera el que se lo tiro
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Amármol

por supuesto, y si se lo puedo afear, mejor :burla

el siguiente va a ver los encierros por la tele
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Falso, ni aunque me pagasen, me parecen muy tristes todas las fiestas con toros

El siguiente se come los mocos
  •  

Michael Myers

Falso.

El siguiente forero hace deporte.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

levantamiento de vidrio en barra es deporte?

el siguiente aun lleva las legañas pegadas (vamos, que se acaba de levantar)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

No, pero porque hoy era una excepción y me tube que levantar pronto. Anoche a las 3 y pico aun estaba posteando por estos lares :poss

El siguiente forero a ido a un concierto fuera de España
  •  

Banacafalata

Verdadero, en Inglaterra y en Barcelona (O eso me pareció por que sacaron una bandera de España y les hicieron quitarla... xD)

El siguiente nunca ha ido a un concierto
  •  

Lektro

Nunca a ninguno de mucho renombre. Siempre los grupos que me han interesado me pillaban muy lejos o fuera de España. Por cierto, mucha razón lo de Barcelona jaja

El siguiente forero alguna vez tubo un accidente en un vehículo
  •  

Banacafalata

Yo es que no soy muy de banderitas y tal pero fui a la Razz a ver a Fall Out Boy y antes del concierto como detalle pusieron una bandera de España en el escenario... y se la hicieron quitar... en fin T_T

Falso, ni en coche, ni en tubo... y espero que no tenerlo nunca, de todas formas en coche me monto lo justo, no me gusta, de hecho no tengo ni carnet

El siguiente se ha estudiado las respuestas del trivial
  •  

ÁngelNeg

en mi estado no entendí la pregunta... pero contataré que no...


el sihuiente aunque no lo ha dicho le tiene tirria a algubnos d elos foreros más antiguos del 7a... - no tiene qu emencionarlos- :si
  •  

Amármol

falso totalmente (soy de los mas viejos...)

el siguiente se ha arrepentido de dormir con segun quien despues de una noche muuuuuuuuuuuuuuuuy loca
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

muy ciertro-.... el siguiente, se ha acostado con alguien de la familia política.... lejana o cercana... y después de la borrachera le ha resulra difícila asimilarlo...
  •  

Botxi

No... :flipando

El siguiente no llega a tiempo a ver las 5 de la segunda ronda del torneo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Falso, las he visto todas hace casi una semana.

El siguiente ha ido solo al cine más de 5 veces.


  •  

Banacafalata

Y de 50...

El siguiente nunca va al cine solo
  •