El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Falso. Creo que no llega ni a los 4 minutos el tiempo total.

El siguiente tiene algún secreto personal que no ha contado ni contará jamás a nadie.


  •  

Pesima Persona

Naa, mi novia lo sabe todo de mi.





El siguiente escucha la radio
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Botxi

De vez en cuando, sobre todo Tiempo de Juego cuando hay liga, y El Larguero de vez en cuando...

El siguiente disfruta viendo callejeros o semejantes  :palomitas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Ufff los callejeros ya quedaron muy atrás, ahora uso google maps (lo bien que viene captura de pantalla y al móvil y luego como un guiri buscando xDDD)

El siguiente ha escrito en maquina de escribir
  •  

Pesima Persona

Cuando iba en la primaria ahi hacia mis cuentos  :poss





El siguiente ha visto una pelicula en 4DX
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Banacafalata

Y eso como es?? Que se huelen los pedos?? No, no he visto ninguna

El siguiente ahora mismo esta en pelotillas
  •  

Lektro

Ahora mismo no, pero casi.

El siguiente forero se encierra en su cuarto y pone la música al máximo cuando el cuerpo se lo pide
  •  

Pesima Persona

Nel, soy mas de audifonos





El siguiente forero tiene cuenta en megaupload

PD: El 4DX es un formato que aparecio hace poco aqui en Mexico, no se si haya en españa, es el 3D pero ademas las butacas se mueven, te mojan, sale viento de ellas, y la sala esta arreglada para que en cierto momento aparezcan cosas de la pelicula, por ejemplo, un raton se escapa en la pelicula y ponen ratones mecanicos debajo de cada asiento para que sientas que pasa por tus pies, o una flecha sale de la pantalla y aparece en la pared, aqui en Mexico entrar a una sala asi cuesta casi 200 pesos, no se que valor tendra alla pero aqui es 4 veces el valor de un boleto en una sala normal  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Banacafalata

Verdadero, y durante mucho tiempo fue premium

Joas no tenía ni zorra de eso, creo que en España no lo hay

El siguiente forero se la casca con las 2 manos xD
  •  

Pesima Persona

Hostia!!! Pero que coño es cascar???  :poss





El siguiente forero me explicara que es "cascar"
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Lektro

Cascársela es lo que haces cuando estas solo y deseas darte un capricho. Vamos, hacerte una paja, una gayola, mansturbarte, hacer fap fap fap... Nose como lo llamaréis por esos lares, pero tengo curiosidad por saberlo :risa

El siguiente forero está durmiendo y va por el quinto sueño
  •  

Banacafalata

No, pero me voy ya a la cama que la Pataky me esta metiendo prisa

El siguiente forero usa la calculadora para hacer cuentas tontas
  •  

Rhaegar

Falso. Uso los dedos para contar y listo.


El siguiente suele cerrar rápido la puerta del ascensor cuando escucha que algún vecino entra en el portal.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Pesima Persona

Falso, prefiero por mucho las escaleras, los elevadores me dan miedo







El siguiente forero ha usado un reloj/calcularoda



Pd: Aqui en mexico se le dice usualmente "Puñeta" o "Jalarsela", y para los mas decentes esta el termino "jugar con Manuela"
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Rhaegar

De los típicos, vaya, los Casio esos  :si


El siguiente ha insultado a alguien que estaba detrás suya Y tras enterarse de ese detalle ha seguido por no quedar mal


PD: Ahora entiendo lo de "vete a hacer puñetas"...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •