El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Sí xDDDDDDDDDDDD Y esta semana se aproxima otra revisión (soy muy friki, lo sé)


Al siguiente le ha pillado algún familiar manteniendo sexo (visto, oído...)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

casi

el siguiente esta registrado en mas de 10 foros/webs
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pesima Persona

Muchos mas que esos xD tengo cuenta en todos los foros y webs de descargas con los que me he topado






El siguiente usa el mismo nombre de usuario y contraseña para todo
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Lektro

No siempre, aunque no cambio mucho de nick.

El siguiente forero es de los que tiene cuentas en varias redes sociales
  •  

Pesima Persona

Para nada, no son para mi, tengo facebook que mi novia me hizo pero solo la tengo a ella de amiga  :poss





El siguiente escucha mas la radio de lo que ve la tele
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

ÁngelNeg

Falso, en casa prefiero el silencio...

El siguiente gusta de hacer zapping cada que ve tele...
  •  

Pesima Persona

Falso, no veo mucha tele y cuando la miro lo hago xq se bien k es lo k voy a ver.







El siguiente disfruta jugar con bebes
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

princesadelguisante

Bueno, la verdad es que no tengo ningún bebé cerca con el que jugar, pero me encantan los niños pequeños, son tan ricos!!!


El siguiente tiene pensado ir este fin de semana al cine.
  •  

Lektro

No lo tengo pensado, ninguna de las pelis que hay ahora mismo me atraen mucho, este finde toca piscinita. La semana que viene tal vez, y la otra si iré seguramente porque creo que es cuando estrenan la de Transformers (no??) y esa (seguramente) será digna de ver en el cine :si

El siguiente forero ya se ha bañado en la playa durante estos días. No vale dar paseos ni esas "mariconadas", digo meterse en el agua hasta no hacer pié xDDD
  •  

Pesima Persona

Nada, tengo que conducir dos horas y media para ver el mar y no es algo que me emocione.






El siguiente odia ver una comedia con su novi@/amig@ que a el le mata de risa pero su novi@/amig@ no se rie en todo el metraje
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Amármol

es que de mal rollo, porque piensas: quien falla? el/ella o yo?

el siguiente se aburre sin peliculas para ver
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Siempre nos quedará la PS3 si nos aburrimos en casa.

El siguiente forero tiene que recuperar asignaturas en septiembre
  •  

jenamalone

Bueno, debería  :bueno

Al siguiente forero le encanta la comida picante
  •  

Botxi

Siii, siempre que puedo hago cena temática mexicana en casa (dentro de lo que cabe: burritos, nachos...)

El siguiente pasa más horas al día viendo películas que durmiendo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

No, de hecho, duermo muchas pelis xD

El siguiente forero se aburre mucho en casa
  •