El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

no
a la de tyler, si (cara a cara) y ya no sabia quien era travolta y quien cage :noo

el siguiente abre las bolsas de patatas apretando en lugar de estirando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pesima Persona

Nel, de chico lo hacia y siempre se me caian todas por debajo



El siguiente ha visto una pelicula enhierbado y le ha parecido una maravilla, y cuando la mira en sus cinco sentidos se da cuenta de que es un bodrio
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Botxi

Me pasó con la más adecuada, 'Año Mariano'  :disimu :disimu


El siguiente no puede ver una película sin una buena cerveza cerca


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Pesima Persona

No tomo, pero debo admitir que hubo un tiempo en que siempre iba al cine "porreado", hasta que una patrulla me detuvo por pasarme un alto y tuve que pagar una cuantioza fianza (soborno), ahi aprendi que los estupefacientes y el cine no se llevan  :si




Al siguiente le aburrio Avatar de JC
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Lektro

Para nada, me gustó bastante, aunque si pienso que es una americanada...

El siguiente forero llega al cine con las películas empezadas
  •  

ÁngelNeg

Nunca..., me gusta mirar los trailers, aunque ahorita ya es pura publicidad de carros y refrescos... :abajo

El siguiente nunca espera los créditos finales...
  •  

cineasta

Falso.
El siguiente se ha tragado unos creditos finales enteros
  •  

Pesima Persona

A veces cuando escucho una cancion que me agrada y espero a que salga en los creditos





El siguiente tiene una foto con algun actor/director
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Lektro

Si, una con Fernando Tejero, me lo encontré en la estación de AVE, aquí en Córdoba

El siguiente forero ha visto alguna vez en persona (aunque no tenga foto) a un actor/a conocido/a mundialmente
  •  

Rhaegar

Siii, a Penélope Cruz, y recientemente a Jake Gyllenhaal  :obacion


El siguiente sólo limpia su habitación cuando cae año bisiesto
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Pesima Persona

Para nada, "soy un monstruo muy ordenado"






El siguiente pronuncia las palabras en ingles tal como se escriben (Ejemplo: Dice REVOLUTION en vez de REVOLUCHION)
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Amármol

ofcors :burla

el siguiente es capaz de entenderse en mas de dos idiomas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Verdad a medias, en ingles me defiendo bien, aunque tampoco ese que sea bilingüe ni mucho menos

El siguiente ha practicado alguna vez alguna perversión sexual
  •  

princesadelguisante

¿Qué entiendes por perversión sexual? :burla

El siguiente nunca ha visto un clásico en pantalla grande.
  •  

Querol

Efectivamente

El siguiente ha visto ESDLA mas de 10 veces
  •