El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Tengo uno y lo tiraría por la ventana, no lo uso nada (cargue 3 euros en Enero y sigo con ellos, no digo más xD)

Al siguiente le crece el pene cuando le hacen unfollow
  •  

Pesima Persona

No tengo Tweeter y si mi pene crece mas podria sacarme un ojo



El siguiente pasa la mitad de dia en alguna red social
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Botxi

Pues que yo sepa no tengo tiempo, aunque si preguntas a mis contactos te dirán que siempre estoy conectado xD


El siguiente esconde el secreto de gustarle una película odiada por todos e incluso la tiene suspendida en FA por no llamar la atención


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Pesima Persona

No tanto asi pero Brokeback Mountain es una de mis peliculas favoritas y cada vez que alguien se entera me dicen joto  :poss




Al siguiente le dolio en el alma el fallecimiento de Heath Ledger u.u
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

ÁngelNeg

Quién es ese?

El siguiente se entera de que ya murió un actor solo hasta cuando ve el recuento de In Memoriam en la entrega de los Oscar.
  •  

Amármol

hay veces que si

el siguiente  ha escogido ver alguna pelicula en el cine al azar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pesima Persona

Para nada, siempre que piso un cine es con un objetivo




El siguiente ha pagado una entrada de cine por una pelicula que ya sabia que era muy mala
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

ÁngelNeg

Cantidad de veces...

El siguiente se ha colado al cine sin pagar argumentando que estaba buscando a su hermana o algo parecido.
  •  

Botxi

Un par de veces, y tuve la suerte de ser verdad  :guay


El siguiente se sentó en las escaleras de la sala del cine porque vió la sala llena y le dió perrería buscar sitio


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Pesima Persona

Nunca, aca de donde soy el cine siempre esta vacio  :poss (es un lugar pequeño al que las peliculas llegan siempre con meses de retraso)





El siguiente ha comprado una pelicula pirata en la calle  :quemado
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

cineasta

Ya no hago eso.
al siguiente se le cayo un cubo de palomitas a la cabeza.
  •  

Lektro

Alguna vez me he lanzado palomitas con la gente que iba al cine si la película veíamos que era una mierda o antes de empezar, pero nunca un cubo entero xDDD

Al siguiente forero le han echado alguna vez de una sala de cine
  •  

Banacafalata

Nunca, aunque alguna vez me han dado ganas de echar a alguien del cine...

Visto lo visto... el siguiente forero siempre se ha comportado como una persona normal en el cine.. xD
  •  

Legendary

Falso :risa

El siguiente forero se ha visto alguna película borracho o fumado
  •  

Rhaegar

JAJAJAJAJAJAJAJA no

Va, si


El siguiente ha vomitado viendo una peli
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •