El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Verdadero, pero también odio cuando lo ponen a 5 grados en pleno verano :frio

El siguiente no puede ponerse determinados colores de camisetas o camisas porque suda mucho y se nota más en esos colores.
  •  

Lektro

Desde luego, caminar a las 4 de la tarde por Córdoba con una camiseta repegada de color rojo en esta época es bestial para todo el mundo. Y todavía no es verano, y es que si en algo se nos conoce por aquí es por el calor que hace en esos tiempos :radioactivo

El siguiente forero va a pasarse por la feria de Córdoba la semana que viene :si
  •  

ÁngelNeg

Lo más cerca es Córdoba, Veracruz, y no me queda cerca. De España ya ni hablamos.

El siguiente gusta de las atracciones/juegos mecánicos de las ferias o parques de diversiones.
  •  

Amármol

gustABA
el cuerpo ya le puede a la mente

el siguiente ha visitado la mayoria de parques tematicos en españa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Solo Isla Mágica... :poss Tengo pendientes Port Aventura y la Warner.
A donde si he ido es a Disneyland Paris, la Space Mountain me dejó muy marcado xDD

El siguiente forero está agobiado de exámenes
  •  

Banacafalata

Si vienes a Madrid a un parque de atracciones, ve al parque de atracciones no a la Warner ;) La Warner es más cara y más mierda... no hay color entre el parque y ella...

En absoluto, solo tengo uno, que espero aprobar

El siguiente forero también se marea con la firma de Lektro (que voy a quitar ya mismo xD)
  •  

Amármol

Cita de: Lektro en 19 de Mayo de 2011, 12:14:22 AM
Solo Isla Mágica... :poss Tengo pendientes Port Aventura y la Warner.
A donde si he ido es a Disneyland Paris, la Space Mountain me dejó muy marcado xDD



y terra mitica?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Falso, porque ya no la veo.

El siguiente suele comer sólo un plato (no primero y segundo).
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 19 de Mayo de 2011, 12:27:27 AM
Cita de: Lektro en 19 de Mayo de 2011, 12:14:22 AM
Solo Isla Mágica... :poss Tengo pendientes Port Aventura y la Warner.
A donde si he ido es a Disneyland Paris, la Space Mountain me dejó muy marcado xDD



y terra mitica?
Y a Terra Mítica también tengo que ir :si

Sobre lo de la Warner... Al decir eso me refiero al parque de atracciones, nose cuantas cosas se llaman Warner por allí pero yo me refiero al Warer Bros Park (el que tiene la atracción de Superman y Batman, que dicen que están muy bien
  •  

Banacafalata

En Madrid esta la Warner que dices y el Parque de Atracciones de Madrid http://www.parquedeatracciones.es/

El Parque de Atracciones, no solo es más barato, si no que le da mil vueltas al otro en todo
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 19 de Mayo de 2011, 04:32:28 PM
En Madrid esta la Warner que dices y el Parque de Atracciones de Madrid http://www.parquedeatracciones.es/

El Parque de Atracciones, no solo es más barato, si no que le da mil vueltas al otro en todo
Ah, vale, ahora lo pillo xD

Pues habrá que probarlo también :si

Este verano cae alguno fijo
  •  

ÁngelNeg

Pues ¿verdadero? En realidad sólo como la ensalada o pido el menú infantil. Me lleno casi siempre con la entrada, y entoces mejor ya no pido plato principal y me salto al vodka tonic, o al ron con cola -no porque me guste el alcohol, sino para hacer compañía a quienes si seguirán comiendo  :disimu -.

El siguiente alguna vez a peleado con algún mesero en algún restaurant o bar.
  •  

Amármol

pelearme no, pero decirle que me iba sin pagar y hacerlo si, por el mal servicio recibido (en una celebracion de cumpleaños de un familiar en al que la agasajada acabo llorando en el resaturante) y eramos 14, la pua que dejamos fue buena...


el siguiente ha hecho algun simpa (sin motivo, porque si) alguna vez
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Correcto  :sorpresa  En un bar de copas, solo tiene una mesa y siempre la cogíamos yo y mis amigos, pedíamos lo llevabamos a la mesa y nos ibamos, llegamos a hacerlo cada fin de semana, hasta que los camareros se dieron cuenta de la pua y no hicieron pagar cuando cogíamos la bebida de la barra  :inocente


El siguiente intentó hacer un 'simpa' pero le pillaron 'in fraganti'.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg

No sé que es un "simpa".

El siguiente en su primera cita ha derramado alguna bebida en su pareja, o se le salió un eructo, o se tiró una flatulencia, etc. Contar.
  •