El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Falso, ya hace unas cuantas horas que me desperté.

El siguiente forero se ha enganchado últimamente a la TV.
  •  

Michael Myers

Falso. Ni siquiera La Sexta 3 ha captado mi interés aún.

El siguiente forero ve películas que emitan en TV.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Falso. Hace tanto que no lo hago.

El siguiente en ocasiones graba alguna película que estén dando en TV.
  •  

Sorgina.

Falso

el siguiente forero se muerde las uñas
  •  

Michael Myers

Falso.

El siguiente forero tiene algún libro sobre su grupo de música favorito (ya sea biográfico o sobre letras de sus canciones).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Falso.

El siguiente tiene algún libro sobre cine.
  •  

Michael Myers

Verdadero. Uno sobre los Oscar (anécdotas, comentarios y palmarés, entre otros, hasta la edición de 2001, es decir, la ceremonia de 2002). y otro sobre las mejores películas de la década de los años 70.

El siguiente forero ha visto algún rodaje.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Verdadero, pero no entero.

El siguiente es o ha sido amigo de alguien famoso.
  •  

Michael Myers

Falso, que yo recuerde. Pero tú si princesa, puedes decir que me conoces a mí.  :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. (Egocentric mode off).

El siguiente forero tiene alguna película pendiente por ver desde hace mucho tiempo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

Pues claro, las cientas que grabo de la tele y luego se me olvida que las tengo  :poss

El siguiente forero nos dirá su peli favorita del año 1994
  •  

Banacafalata

Entre El Rey León, Clerks, Pulp Fiction y Cadena Perpetua anda el juego (gran año de cine!)

El siguiente forero nos dirá su peli favorita de 1987
  •  

Querol

Pues no te sabria decir si 'El imperio del sol' o 'Los intocables de Eliot Ness'

Ya que estamos.., el siguiente nos dira su película favorita de 1989
  •  

Legendary

Supongo que "Indiana Jones y la última cruzada" :risa

El siguiente forero no disfruta al consumir bebidas alcohólicas los sábados
  •  

ÁngelNeg

Falsedad absoluta.

El siguiente siempre que toma cerveza pide la misma marca.
  •  

Amármol

lo intento
el siguiente quiere ver ispansi
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •