El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

#6285
Falso, las  miro mucho y veo que me sale de recomendaciones, pero pocas veces una película sólo porque esté ahí (aunque las tengo en cuenta).

El siguiente forero mide entre 1'70 y 1'80 m.
  •  

Sacri94

Falso, mido mas de 1,80, aproximadamente 1,84.

Al siguiente le va la marcha :tititi

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Depende de a que te refieras por marcha. Puede ser desde liarte de ostias con el primero que veas en la calle, o salir borracho de una discoteca.

El siguiente forero esta pendiente de si emiten en abierto hoy la final del US Open.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

La verdad esque no

EL siguiente come palomitas siempre que va al cine
  •  

Xiry

Falso, más o menos la mitad de las veces, porque muchas veces voy despues de comer os dias que salimos a la 1 del cole :sonreir

El siguiente tiene en las estadisticas de FA que su genero favorito es el cine negro
  •  

~ΣDU~

Verdadero, con un 6.1 de media.

El siguiente conoce personalmente a alguien que ejerce la prostitución.


  •  

Querol

Falso

El siguiente tiene mas de 50 listas en FA
  •  

Michael Myers

Falso. 16 listas.

El siguiente forero verá esta noche la final del US Open.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Falso
el siguiente forero tiene la sensacion de que alguien desde lejos le esta apuntando con un rifle francotirador
  •  

Chris!

 :flipando :flipando va a ser que no...

El siguiente ya ha empezado las clases
  •  

Xiry

Hoy mismo, el bachiller :tititi

El siguiente ha ganado algún premio (de cualquier cosa)
  •  

princesadelguisante

Verdadero. De fotografía, de atletismo, de mejor alumno y de narración.

El siguiente suele compartir el postre en los restaurantes.

  •  

Black Knight

Falso, incluso me suelen dar lo que no quieren :alegre

El siguiente nunca se acaba todo los platos en los restaurantes
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Verdadero, siempre se suele hacer un intercambio con la persona que tienes al lado si tenéis postres diferentes ¿no?. Si son postres iguales y/o no hay confianza con el comensal de al lado, pues no jaja.

Al siguiente le/a daría vergüenza que sus amig@s escuchasen la música que él/ella escucha.

PD: Mierda, me he colado. Eso me pasa por tener el dedo suelto. A lo de Black respondo que falso, todo se paga.


  •  

princesadelguisante

Falso.

El siguiente se ha caído alguna vez y aunque le dolía todo, ha disimulado riéndose de sí mismo, pero maldiciendo por dentro :poss
  •