El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

:noo                 

:D.

El siguiente esta orgulloso de su patria
  •  

Sacri94

Si, estoy orgulloso de ser catalán pero no me confundáis con un independentista de esos, no lo soy, solamente me encanta Catalunya. Pero antes de ser catalán soy español claro, pero hay veces, como cuando veo las corridas de toros por el telediario, que me da vergüenza ser español.

El siguiente tiene ganas de que acaben las pruebas de la MTV en el TDT y se empiece a emitir en su formato definitivo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Odio la MTV, ademas, apenas veo la tele

El siguiente cree que la mayoria de canales de la TDT son una parida


  •  

Sacri94

Bueno, para mi todos son una parida pero cuando quieres poner música tampoco esta mal la MTV. Yo odio, en especial, a Antena 3 y Tele5 pero vamos, no veo la TV casi nunca, solo para el fútbol.

El siguiente cree que la TDT se acabara convirtiendo en otro Digital +.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Vector

soy chileno y aqui apenas empezamos a probar la television digital asi q no se mucho xD

el siguiente se baña todos los dias

  •  

El Nota

Nah, prefiero la ducha.

Deberíamos abrir un hilo sobre las lenguas, porque me parece que estáis todos muy confundidos.

El siguiente va de diarrea.
  •  

Xiry

No, de momento.

El siguiente tiene más de 100 películas compradas.
  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2010, 11:51:45 PM
Falso, porque he usado el traductor de Google. Qué asco le tengo al catalán, euskera, etc. Cada vez que lo oigo/leo me entran arcadas.

EDU, ahi te has pasado. :no




Verdadero, y subiendo :D.

El siguiente tiene mas BD que DVD's
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Falso, de momento no aunque en unos cuantos años veremos si va subiendo

El siguiente se suele comprar las ediciones super especiales frikis de las pelis.
  •  

Xiry

Falso, en realidad, el 95% de las películas que tengo compradas son las que vienen de regalo con el periódico y no cuaestan más de un euro, son la peli y sin un triste extra :triste

El siguiente forero aprovecha para comprar cuando puede las películas de regalo de los periódicos.
  •  

Sullivan

Solo sin son gratis  :D.

EL siguiente lee el periodico a diario
  •  

Black Knight

Falso, todo lo contrario que tu yo espero las ediciones mas especiales, pero sin figuritas ni adornos, que encajen con las demas.

El siguiente esta en periodo de gastos los minimos para ahorrar

Edito, rapidos que sois unos rapidos: a la de Sulli, yo leo las noticias en internet
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Querol

Falso
A el siguiente no le importaria una nueva saga de Star Wars :tititi
  •  

Sullivan

Creo que seria un cagada :abajo

El siguiente fue de los pocos (entre los que me incluyo) al que le gusto Indiana Jones 4
  •  

Querol

PUES SI, FUI DE LOS POCOS!! pero hay que admitir que esta a años luz de las clásicas, sobretodo de la 2 y la 3(10 y 10 fue mi nota :obacion)
El siguiente ignora a las almas gemelas en FA :poss
  •