El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Falso..

El siguiente cree que El señor de los anillos es una obra maestra :sorpresa :obacion
  •  

Pesima Persona

No me he visto la trilogia xq no he podido conseguir La Comunidad del anillo  :deses

El siguiente cree que Brockback Mountain es una maravilla  :amor
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Falso, es Interesante

El siguiente miente por decir que no puede conseguir la comunidad del anillo
  •  

Pesima Persona

Falso, vivo en un pueblo pequeño en la frontera y solo hay dos videoclubs, y en ambas solo tienen Las Dos Torres y El Retorno del Rey y yo quiero ver la saga desde el principio!!!  :enfadado

El siguiente cree k Peter Jackson es un dios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Dios no, lo siguiente

El siguiente no sabe usar la mula,megaupload.. etc..
  •  

Pesima Persona

Completamente Falso  :gafas

El siguiente lleva mas de un año sin darle una leida a un libro
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Falso

A el siguiente no le gusta bajarse pelis por internet
  •  

Pesima Persona

Cierto, tengo un registro de mas de 2000 rentas en el videoclub de mi pueblo  :tititi

El siguiente compra peliculas piratas  :abajo
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Comprar nunca

El siguiente solo ve pelis en V.O
  •  

Pesima Persona

Asi es  :inocente

El siguiente prefiere las peliculas dobladas
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Correcto :si :si

El siguiente odia los doblajes latinos
  •  

Pesima Persona

Verdadero, odio todo tipo de doblajes

El siguiente cree k Tarantino esta sobrevalorado
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Algunas veces sip

El siguiente cree que Robin Williams es un gran actor
  •  

Pesima Persona

A veces si, otras veces me desespera  :enfadado

El siguiente cree k Leo Dicaprio es buen actor
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Bueeno... no esta mal..

El siguiente no trabaja
  •