El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Sip, aunque mejor no digo que es  :disimu :risa Cuando acabe Lost y según el regusto que deje me haré uno seguramente en honor a LA SERIE  :obacion (es muy friki, lo se, pero será algo que no tenga porque identificarse con ella para quien no la conozca) :risa

El siguiente lleva algún piercing de cuello para abajo

  •  

cineasta

#5476
Cita de: er_calderilla en 16 de Abril de 2010, 03:30:41 PM
Sip, aunque mejor no digo que es  :disimu :risa Cuando acabe Lost y según el regusto que deje me haré uno seguramente en honor a LA SERIE  :obacion (es muy friki, lo se, pero será algo que no tenga porque identificarse con ella para quien no la conozca) :risa

El siguiente lleva algún piercing de cuello para abajo


Falso (y por cierto el tuateje de Lost, molaria con el signo de Dharma :guay)
el de abajo no sabia que el actimel puede llegar a causar enfermedades, ya que al tomar mucho  provoca que niuestro sistema solo se defienda con los aportes de actimel y no fabrica sus propias defensas :si
  •  

Engendro

Verdadero, pero pasa con casi cualquier suplemento para el organismo  :inocente

El siguiente hace chistes bestias y racistas, homofobos, etc. teniendo amigos negros, gays o en referencia a los chistes delante.
  •  

Amármol

por supuesto, y a los gitanos les llamo gitanos; y... tan amigos

el de abajo ya esta pensando donde pillarla este finde
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

Falso
El de abajo cree que el mundo termina mañana, con una lluvia de sangre
  •  

Turbolover1984

Cita de: cineasta en 16 de Abril de 2010, 04:14:25 PM
Cita de: er_calderilla en 16 de Abril de 2010, 03:30:41 PM
Sip, aunque mejor no digo que es  :disimu :risa Cuando acabe Lost y según el regusto que deje me haré uno seguramente en honor a LA SERIE  :obacion (es muy friki, lo se, pero será algo que no tenga porque identificarse con ella para quien no la conozca) :risa

El siguiente lleva algún piercing de cuello para abajo


Falso (y por cierto el tuateje de Lost, molaria con el signo de Dharma :guay)


Mola el símbolo, pero había pensando algo menos frikie, que pudiera estar wapo sin tener que identificarse con Lost para los no iniciados.

Me rondaba la cabeza:



Pero en algún plano mejor  :poss Aunque ya me repaso toda la simbología (espero que nos regalen alguna cosa más al respecto) cuando acabe.

Cita de: cineasta en 16 de Abril de 2010, 05:43:18 PM
Falso
El de abajo cree que el mundo termina mañana, con una lluvia de sangre

Falso, será con un gran huracán :risa

El siguiente cree en los ángeles y los demonios
  •  

cineasta

No no creo en esas cosas.
El de abajo a torturado a una persona
  •  

~ΣDU~

Ese tatuaje de 'Lost' tú :risa

Falso, aunque psicológicamente sí. Los sábados me pongo muy pesado (más que aquí aún jaja) cuando llevo unas copas de más.

El siguiente alguna vez ha pisado una mierda de perro y se ha dado cuenta del mojón dentro de su casa xD


  •  

cineasta

Verdadero  :poss
el de abjo se siente acosado por alguna persona
  •  

Turbolover1984

Algún trol forero hay pero ultimamente se debe tomar la medicación que está más tranquilo  :poss

El siguiente hoy moja seguro
  •  

~ΣDU~

Pues no te sé decir, pero ojalá, porque esta noche saldré.

El siguiente tiene una tele de pantalla plana.


  •  

Chris!

Verdadero

El siguiente sale de fiesta hoy
  •  

Turbolover1984

Falso. Acabo de llegar del Madrigal de ver Vila-real - At.Madrid y me he vuelto a casa reposar las anginas. Mañana al cine y puede que sesión doble.

El siguiente va a ver Alicia en el cine
  •  

El Nota

Falso, ya está vista.

El siguiente hace más de un mes que no moja.
  •  

~ΣDU~

Verdadero. Estoy en sequía desde Enero.

El siguiente se comería un toro cuando llega a casa de fiesta. (véase la hipérbole)


  •