El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Verdadero...por que no participo.  :poss

El siguiente forero saldrá hoy.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Seguramente ire a ver al rayo

El siguiente no es bueno en ningun deporte
  •  

~ΣDU~

Falso, en ciclismo tengo mis tablas :bueno

El siguiente alguna vez ha ido a la ópera.


  •  

Sullivan

Fui una vez a una cutre con el colegio :poss

El siguiente esta jugando a un videojuego mientras postea  :burla
  •  

Michael Myers

Falso, no le hecho nunca.

El siguiente forero esta totalmente entregado a este foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Totalmente, totalmente supongo que no, que también tengo mi vida :poss Pero se podría decir que bastante entregado sí :si

El siguiente jugaba en su época con las 'Magic' en sus entornos frikis -o no tanto- xD
  •  

Chris!

Habré jugado 5-6 partidas en mi vida y todas perdidas de paliza ya que los mazos eran de mi colega y no veas xD

Al siguiente le gusta la música punk-rock
  •  

Sullivan

Algo escucho

El siguente lloro en medio de la clase por haber suspendido un examen  xD
  •  

Black Knight

Falso, yo soy mas de 'Hijodep...

el siguiente ha potado antes de un examen
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Falso, sólo poto cuando salgo de marcha...xD

El siguiente se ha tirado alguna vez un buen cuesco cuando tiraba caña a una tía y ha intentado disimularlo :disimu
  •  

~ΣDU~

Falso jaja no me ha pasado nunca, y eso que cuando hablo con una tía buena buena buena me entran los nervios :alegre

El siguiente alguna vez le ha enseñado la pirula a una tía y después no se la ha foll***.


  •  

Turbolover1984

Juer macho, no haces una pregunta que no sea sexual o morbosa. Demasiado ver Tele5 :risa  :burla

Pues cierto, en la adolescencia con las primeras novias en casa de alguna con la madre cerca una mamadica es menos riesgo :risa

Al siguiente forero alguna vez le ha pasado el doble grifo (diarrea y potá a la vez) :risa
  •  

Michael Myers

No, por suerte para mí.

El siguiente forero quiere que venga ya el fin de semana.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Por supuesto, pero como todas las semanas :alegre

El siguiente se ha levantado alguna vez con los 2 brazos completamente dormidos (Mi record esta en los 2 brazos y 1 pierna :D.)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Falso, creo que nunca me ha pasado nada semejante xD

El siguiente es de los que siempre que ve un partido de futbol, película o parecido debe comer algo.
  •