El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Falso, a veces lo hago, pero muy pocas porque básicamente, es una mierda xDD

El siguiente se disfraza en Carnaval
  •  

IsMAeL

Falso

El siguiente tiene buena técnica dominando el balón de futbol

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

princesadelguisante

Mi técnica es la de la "chiripa". Una vez jugando un partido en Irlanda, iba corriendo por la banda izquierda y de casualidad el balón me dio en la parte de atrás de la zapatilla mientras seguía corriendo, el balón hizo un globo sorprendente que dejó a todos así  :flipando. Lógicamente algo así no me ha vuelto a pasar en la vida, jajajaja  :poss

El siguiente ha comido alguna vez ceviche o carne cruda.
  •  

~ΣDU~

Falso. No me gusta la carne muy hecha pero cruda tampoco.

El siguiente se ha quedado alguna vez encerrado en un ascensor.


  •  

Michael Myers

Verdadero.

El siguiente forero quiere ver algún futuro estreno en las salas de cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan

Verdadero, Los bastardos de Tarantino :sorpresa

El siguiente odia a algún director de cine


  •  

elbombardero

Falso, odiar nunca, simplemente puede que no me guste, pero nada más.

El siguiente durme siesta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Amármol

ya te digo
todos los dias, si puedo
el siguiente lleva algun piercing
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Falso, aunque siempre he querido uno en la oreja

El siguiente lleva algun tatuaje :disimu
  •  

~ΣDU~

Abajo tengo el mapa de carreteras de España jajajaj. Na, falso, ni creo que me haga uno.

El siguiente tiene una cámara digital.


  •  

Amármol

vero. una pentax
el siguiente va a ver el Lituania- españa de basket
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Falso.

El siguiente forero esta de acuerdo con el nuevo avatar de Jason.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL

jajaja el tema da de que hablar.... estoy de acuerdo , pero si apareciera Keira con una pose similar me quedo con Keira  :sorpresa

El siguiente se verá Gamer en pantalla grande

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

Está por ver, pero teniendo 'Up' pendiente apuesto por que será FALSO, aunque quién sabe!  :guiñar

El siguiente ya ha sido víctima de la mala leche con la que la gente recibe la llegada de Septiembre...
  •  

Amármol

aun no, sigo de baja...
el que sigue se va a chupar el eurobasket
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •