El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Ni me falta ni me preocupa, no me puedo quejar...  :alegre

El siguiente forero en menos de 15 días va a estar en una ciudad en la que nunca ha estado...
  •  

princesadelguisante

Falso, creo.

El siguiente forero se ha mareado alguna vez en un trayecto en coche o autobús.
  •  

El Nota

Verdadero, siempre suelo leer si el trayecto es largo y me mareo xDD

El siguiente forero aún no ha visto "Up" :poss
  •  

Logan

Verdadero, a ver cuando voi.

El siguiente esta viendose alguna serie


  •  

~ΣDU~

Falso, ahora mismo ninguna.

El siguiente iría de misionero a África.


  •  

princesadelguisante

A ayudar a África o a la India sí, lo he pensado miles de veces (aunque como no soy médico, a ver en qué pongo mi granito de arena). Como misionera de la Iglesia no.

El siguiente tiene miedillo al avión.
  •  

IsMAeL

Falso

El siguiente ya terminó sus  vacaiones

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Falso.

El siguiente se ha metido alguna vez en la cama con alguien de su mismo sexo.


  •  

El Nota

Verdadero, me va todo :poss jajaja Es coña, pero alguna vez se ha tenido que apechugar, pero sólo dormir, que conste.

El siguiente tiene algun trofeo de cualquier cosa en casa
  •  

~ΣDU~

Verdadero, cabezas de venado por todo el cuarto de cuando me voy al coto a cazar jaja. Na, alguna medallita de fútbol de cuando era pequeño y otra de pintura.

Al siguiente le gusta la leche a pelo, sin azúcar ni café ni nada.


  •  

princesadelguisante

Me gusta. Pero suelo tomarla con café o con cocalacao, según cómo me levante  :guiñar

El siguiente no ha ido todavía a ver ningún musical.
  •  

El Nota

Falso, el que más recuerdo es en Broadway, era Xanadu, y la prota era un ángel :amor Y este sábado voy a ver "Hoy no me puedo levantar", que ya han acampado por Mallorca  :tititi

El siguiente tiene miedo a la oscuridad
  •  

princesadelguisante

(A mí me encantó Hoy no me puedo levantar, las canciones son una pasada. El único pero es que la obra de teatro en sí, lo que es la represenación sin contar las canciones, se me hizo un poco larga. Pero por lo demás genial. Además tuve la oportunidad de ver a Nacho Cano sobre el escenario esa noche. No pararás de cantar, aunque sea para tí mismo....)

Antes cuando me quedaba sola en casa me daban un poquillo de miedo las noches, pero ya no.

El siguiente sabe cocinar.

  •  

elbombardero

Verdadero (si un par de huevos fritos valen)

El siguiente adora las palomitas con chocolate
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Falso, ni ésas ni las palomitas dulces. Me gustan las normales con un pequeño toque de sal.

El siguiente suele llamar todos los días desde su móvil.


  •