El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

falso
el siguiente sabe bailar algún baile regional
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Falso.

El siguiente forero cree que Bernd Schuster puede dejar de ser entrenador del Real Madrid esta tarde.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Falso, pero no le queda mucho

El siguiente forero odia la comida rápida
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Verdadero, prediero una buena tortilla de papas

El siguiente le toca currar de noche
  •  

~ΣDU~

Falso

El siguiente apadrinaría a un niño


  •  

Logan

Verdadero  :si

El siguiente quiere irse de viaje


  •  

Michael Myers

Falso.

El siguiente forero posee una alta cantidad media de mensajes publicados al día.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Falso, ultimamente entro menos de lo que me gustaría :triste

El siguiente prefiere amaneceres a atardeceres
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

falso por la mañana no los disfuto en estado zombi

el siguiente ya lleva bufanda
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Falso.

El siguiente forero no va a un cine desde hace tiempo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Falso, no hace ni una semana

El siguiente lleva gafas de sol hasta por la noche
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Falso, nunca llevo gafas

El siguiente lee mucho


  •  

~ΣDU~

Falso, libros nada... sólo el ABC y el MARCA todas las mañanas.

El siguiente se ha dejado coletilla de cani alguna vez jaja



  •  

HiroOgs

Flaso, ni me la pienso dejar

El sigueitne todavia no formateo
  •  

~ΣDU~

Verdadero macho... nos hemos tenido que bajar un nuevo XP SP3 que el otro no nos cargaba desde la BIOS :nuse

El siguiente tiene el Vista


  •