El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Hay días en que me pregunto si todavía tengo voto aquí, lo voy a intentar.  :inocente :disimu

El siguiente nos dirá cual es la última película con la que recuerda haber llorado. O derramado una lagrimita. O sentido ganas de llorar. O algo parecido.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Michael Myers

Pues fue viendo 'Platoon' hace nada que no termine llorando de milagro.

El siguiente forero dirá cual es la primera película que irá a ver al cine en 2020.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki

Quiero que sea algo bueno. Estoy entre El faro y El caso de Richard Jewell. Aun no me decido.

El siguiente forero acude regularmente al cine.
  •  

John Matrix

Nah... #YoMeQuedoEnCasa XD XD

El siguiente nos dirá si le queda papel higiénico. Si necesitáis pedídselo a Batman https://videos.marca.com/v/0_8wguhag0-el-heroe-del-pueblo-batman-sorprende-a-sus-vecinos-repartiendo-papel-higienico?count=0
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Michael Myers

Me queda, sí.  :poss

El siguiente forero nos dirá como está pasando la cuarentena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki

La pase comiendo mucho pero todo bien en la familia :guay

El siguiente forero nos dirá el titulo de la primera película que vio en el cine este 2023
  •  

Michael Myers

'Dick Tracy' (1990)

El siguiente forero dirá cual ha sido la última película que ha visto en este 2023.
(Blade Runner)
  •  

saeki

The Cellar

El siguiente forero dirá que fue lo que desayuno el día de hoy
  •  

Michael Myers

Café y tostadas

El siguiente forero dirá cuantas pelis lleva vistas este año (si no exacto, un número aproximado)
(Blade Runner)
  •  

saeki

Exactamente llevo 237  :verg

El siguiente forero suele comer mientras esta viendo una pelicula
  •  

Michael Myers

Solamente cuando como palomitas en el cine, y es rara vez.

El siguiente forero dirá si llegó a ser cliente de los extintos videoclubes.
(Blade Runner)
  •  

saeki

Por supuesto, a multiples establecimientos cerca de mi casa y tambien de Blockbuster para la renta de videojuegos.

El siguiente forero dirá cual fue el ultimo titulo en formato físico que se ha comprado
  •  

Michael Myers

Pues fue en una tienda de segunda mano 'Gladiator' y 'La caza del octubre rojo'.

El siguiente forero dirá (si se acuerda) la primera película en formato físico que compró o la que más le costó encontrar.
(Blade Runner)
  •  

saeki

Si recuerdo perfectamente mi primera compra física :amor fue un VHS de Dumb and Dumber o en España "Dos tontos muy tontos" estaba en una mesa de remate y yo seguía en la primaria :poss

El siguiente forero nos dirá cual fue su primer consola de videojuegos
  •  

Michael Myers

Fue la Super Nintendo, junto con el 'Killer Instinct' para unos Reyes Magos hace ya 25 años.  :poss

El siguiente forero nos dirá una película infravalorada para su gusto.
(Blade Runner)
  •