El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

silanvic

Las "Fuerzas Armadas" deberían desaparecer de todos los países. Creo que en Costa Rica no tienen y eso que se ahorran. Lo que menos entiendo en esta vida es que gente de clase media/baja se apunte al ejército para ir a luchar y a morir a otros paises y hacerle el juego a los poderosos/millonatis de este planeta. ¿Qué tonto es el ser humano!!!!


Al siguiente forero le fue bien o mal la primera vez que se acostó con alguien :sorpresa
  •  

Bettina

Mal  :'(

El siguiente forero aún no ha visto algún clásico clásico del cine y se animará a decirnos CUÁL.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Michael Myers

Ben-Hur.

El siguiente forero tiene algún reto cinéfilo por cumplir.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Bettina

Todavía no hice ninguno... No me animo

Y eso de no haber visto Ben Hur es IN CON CE BI BLE...! :no :no

El siguiente forero le enviará a Michael la película Ben Hur de regalo
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

silanvic



    Ni de coña...digo.... si, si, claro, por supuesto. Le llegará en los próximos días.

    El siguiente forero ha conducido alguna vez después de haber tomado algo que le pusiera "divertido"
  •  

Bettina

Jamás!!!!! No me arriesgaría. Ya bastantes cosas sucede aun estando lúcido.

El siguiente forero tiene deseos secretos de hacer un crucero por algún lugar bellísimo del mundo. ¿cuál?
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

John Matrix

Tailandia.

El siguiente nos contará su peor experiencia en un hospital.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Chester2.0

Una operación de mi miembro viril y me toca una doctora y dos enfermeras  :flipando

El siguiente forero intentó ligar por chats de terra jajajajaja
  •  

Bettina

No, jamás... Padezco una desconfianza absoluta hacia quien no conozco cara a cara.


El siguiente forero le gustaría intentar dirigiri la secuela de una gran película... ¿Cuál?
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Botxi

No es una gran película, en su día fue una super producción, pero no está muy bien valorada, aunque a mi me parece ciertamente disfrutable, y su final deja abierta la posibilidad de una segunda parte que no me importaría rodar, hablo de Godzilla (1998)  :poss


El siguiente tiene alguna pasión a parte del cine, y nos dirá cuál.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

cardinrri

Mi pasión oculta es...50 sombras de Gray  :amor y lo que en ella hacen  :poss

El siguiente forero me echaba de menos y lo sabe  :pregunta
  •  

Bettina

Lo lamento pero no te conocía.Desde ahora te echaré de menos.

El siguiete forero escuchó alguna vez que se parecía al actor/actriz.................................
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

saeki

Nunca me han dicho algo parecido,  soy unico :gafas

El siguiente forero ya fue  a ver Batman v Superman
  •  

Carla Martínez

A punto, he dicho que no quería ir  :poss

El siguiente forero se la toca viendo Persona.

Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

Bettina

Pues no, no la vi


Al siguiente forero le molesta que la gente pase tanto tiempo sin conectarse!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •