El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Bettina

Barba pero no poblada... apenas una sombra

Al siguiente forero le gusta discutir
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Botxi

Discutir no mucho, debatir sí...ahora bien, cuando se tiene pareja, discutir pasa a ser bueno por las reconciliaciones  :inocente :inocente


El siguiente nos contará alguna cualidad particular que posea y crea que es raro de encontrar en los demás


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Bettina

Hummmmmmmmmmmmm. difícil, difícil...Sé que soy leal y buena amiga pero no creo que sean cosas difíciles de hallar en los demás.


El siguiente forero (si es Botxi) sabe que a veces soy distraída: cine iraní / cine coreano
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Botxi

:risa :risa a saber donde tendrás la cabeza  :bueno


El siguiente ha sudado para mandar 20 canciones al torneo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ainis94

No participo, así que... no.

El siguiente forero tiene un árduo debate interno antes de decidir cuál es la próxima película que quiere ver.

Botxi

Pues la verdad que sí...llevo mucho tiempo acostumbrándome a las palomitadas y películas absurdas que sólo veía por distracción, y me cuesta dar el paso de volver en busca de alguna obra maestra...quizás por eso quiero volver a los desafíos, por "obligarme" de algún modo  :poss


El siguiente nos dirá algo a lo que le tenga pánico


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

A que la industria del cine se hunda.

El siguiente forero es socio del club de fútbol de su ciudad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Bettina

No... Nunca... Jamás.

El forero siguiente pospone compromisos de trabajo con tal de ver cine.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Botxi

Actualmente no tengo trabajo, pero lo único que me ha hecho posponer a veces asuntos laborales, son asuntos amorosos, y de extrema necesidad, en el resto lo laboral es inamovible, siempre es lo primero, es lo que me permite tener tv para ver películas o dinero para ir al cine  :disimu

El siguiente nos dirá como fue su última caída en bici.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Bettina

Jeeeeeeeeeeeeeeeeee, el agujero en la rodilla rue el hazmerreír de mucho... Olvidable.

El siguiente forero tratará de recordr cuál fue laprimera película que vio en su vida.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Ainis94

Puff... alguna de Disney, eso seguro. ¿Cuál? A saber... Quizás fue «101 dálmatas», quizás «Blancanieves», quizás «Dumbo»... o cualquier otra siempre que fuese estrenada antes del 94. Soy incapaz de saber cuál fue la primera.

El siguiente forero recuerda (y nos cuenta) la primera vez que fue al cine.

Michael Myers

La primera película que vi en el cine fue El rey león.

El siguiente forero nos dirá cual fue la primera película que compró (o le compraron, da igual).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ainis94

Misma respuesta que en la anterior pregunta :poss

El siguiente forero conserva aun algún video VHS.

Botxi

Pues sí, por ahí tengo tanto aparatos VHS, como películas...


El siguiente nos dirá su opinión sobre las Fuerzas Armadas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Bettina

Si me permitís prefiero contestar las preguntas anteriores:

La primera película que vi. llevada por mi padre que era un fanático de la música y del cine, fue FANTASÍA de Wañt Diney.
El primer VHS que me compré fue IL POSTINO y el primer DVD fue la saga completa de El Padrino.

Y conservo mis VHS muy cuidados con un reproductor original y nuevo, porque veo muy bien las películas.



El siguiente forero contestará si quiere y puede, la pregunta que me hicieron a mí.

Y si no hará trampa como hice yo.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •