El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

Bettina

No, ya me cansaro... Ahora estoy con los dramas.


(¡Bienvenido al foro, neodante!)

El siguiente forero hace mucho que está en el foro!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

John Matrix

Un tiempecito, me paso por él menos de lo que me gustaría.

El siguiente ya tiene marcado al menos un propósito para 2016.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Bettina

En realidad, me propuse 10... y voy a hacerlos!


El siguiente prefiere el cine nuevo a ver películas repetidas.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Michael Myers

Los dos me dan lo mismo.

El siguiente forero admira a alguna personalidad del cine clásico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Bettina

Tendría que decir "algunas": Bette Davis, Laurel y Hardy, Chaplín, Greta Garbo, Clark Gable, Marlon Brando, Spencer Tracy, Humphrey Bogart,Orson Welles para hablar de ese cine que he ATESORADO comprándomelo, por miedo a que un día me digan que las películas se quemaron... Con ellos y otros más, el CINE nació como la maravilla que no creo que haya sido superada por NINGUNA OTRA.
Y después estarían los que siguieron su huella...

El siguiente forero querría agregar algunos nombres a la lista que di.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

saeki

No soy mucho de cine clasico ya que se me dificulta ver tantas peliculas, pero agregaria a Marilyn Monroe, Rita Hayworth, Joan Crawford, Vivien Leigh, James Dean, Gregory Peck, Audrey Hepburn y Katharine Hepburn y un enorme etc.

El siguiente forero tiene una película en su poder que atesora con mucho aprecio ya sea por lo raro o por ser una edición especial
  •  

Bettina

Sí, a tu pregunta: atesoro dos: La versión super super con seis DVD de El Padrino y la iraní que conseguí de casualidad: Los niños del Paraíso.


Y geniales los nombres que agregaste... Dan ganas de seguir y agregar -¿por qué no?- a Laurence Olivier y por supuesto a AL PACINO y a ROBERT DE NIRO!.

El siguiente forero quiere seguir agregando nombres!



No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Botxi

Pues así a bote pronto y en frío, sobre todo dos que no habéis nombrado, Gene Kelly y Jack Lemmon, sus bailes y su humor me han amenizado muchos días de melancolía


El siguiente nos contará brevemente que espera del 2016


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Bettina

Espero paz en el mundo y algunas soluciones a problemas personales (familiares).

El próximo escribirá hoy una cartita a los REYES MAGOS!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Botxi

Pues la verdad, como ya no me traen ni carbón, paso de malgastar tinta...  :poss

El siguiente adora ver llover


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Bettina

Pues sí, pero siempre que esté dentro de mi casa


El siguiente acaba de almorzar!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Botxi

Pues aquí (España), a estas horas se suele más bien merendar  :burla

El siguiente nos dirá su cóctel preferido


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ainis94

De gambas :disimu

El siguiente espera recibir algún regalo mañana por Reyes.

Bettina

Como esperar, espero pero me parece que  :'( :'( :'(

El siguiente forero cree que el destino es algo que cada uno de nosotros forjamos
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Botxi

Cada decisión que tomamos, por minúscula e inapreciable que sea, es la que va designando nuestro futuro, y por lo tanto nuestro destino, así que si, lo creo.


El siguiente nos diría que aspecto físico le gustaría que se pusiera de moda (ejemplo: barbas pobladas, cejijuntos, dientes separados...etc..)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •