El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Tengo muchas ganas de contratarlo, por sus series exclusivas, pero solo de pensar todo el catalogo, y sin contar todas las peliculas que tengo y sin haber visto, creo que lo considero un poco innecesario.


El siguiente forero tiene un director de cine favorito 
  •  

Bettina

En realidad, serían varios... pero bueno, elijo a John Ford.

El forero que sigue NO VIO EL FESTÍN DE BABETTE y no sabe lo que se pierde!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Ainis94

Pues no, no la he visto, pero es que hay tantas películas por ver que yo no he visto... y cada año salen más... y sé que jamás podré ver todas las que quiero ver...

El siguiente forero hace algún deporte de manera habitual.

Michael Myers

El gimnasio, ahora mismo los deportes como fútbol o baloncesto está un poco parado para mi.

El siguiente forero compra los DVD de las series.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ainis94

No, la verdad es que nunca he comprado el DVD de una serie...

El siguiente forero sigue alquilando películas en el videoclub.

OXAB

Ya me cuesta encontrar en internet las películas que me gustan... jaja.

El siguiente forero nos dice cuál es su actor/actriz favorito.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Bettina

Al Pacino

El siguiente nos dice que le es posible pasar una semana sin cine
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Ainis94

Hombre, posible es; hay veces en las que simplemente no tienes tiempo. Otra cosa es que prefiera no hacerlo.

El siguiente forero nos dice su pizza preferida.

saeki

La de pepperoni, soy sencillo :inocente

El siguiente forero tiene un odio generalizado por algún actor o actriz de cine
  •  

Bettina

Odio no, pero no veo una película de Arnold Schwarseneger (ni sé cómo se escribe) ni aunque me paguen


El siguiente forero es capaz de verse una saga completa, como El Padrino, en un mismo día (domingo o vacaciones)
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

nureyevbantok

Podría, y hasta lo he hecho con El Padrino, con las primeras Star Wars (que ahora son 4, 5 y 6) y algún atracón más de series hace tiempo culpa de Lost y The Wire y Breaking Bad. Para bien o para mal, ya no hay tanto tiempo.

El siguiente forero camina por las calles y aceras evitando pisar adoquines, baldosas o losetas contiguas porque sabe que le puede atraer un perjuicio cósmico inimaginable.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Bettina

Jajajajajaaja, ni por casualidad. Camino mirando, eso sí, los baches y las baldosas rotas pra no matarme de un golpe.

El siguiente es un usuario simpatquísimo que sería capaz de regalarme su colección de DVDs   :tititi :tititi :tititi
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Michael Myers

Nanai de la China.  :burla

El siguiente forero se come las uvas de Nochevieja todos los años sin excepción.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ainis94

Sip. Y además lo hago a tiempo, nada de que acaben las campanadas y aun queden 6 uvas xD

El siguiente forero pasará las navidades en su casa.



nureyevbantok

Sí. En mi casita

El siguiente forero intentó comprar un billete para el próximo viaje tripulado a Marte pero le rechazaron la tarjeta de crédito por falta de financiamiento.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •