El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Bettina

Si lo supiera, lo pondría en práctica.

El siguiente forero me dirá con horror qué le parece que hayamos empezado el día con 32° con vistas a seguir subiendo. Y en qué temperatura está viviendo él/ella su comienzo de sábado.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Ainis94

Te lo diré pero sin horror xD Por allí estáis en verano así que 32C me parece lo normal, ¿no? Aquí hace fresquillo, no sé exactamente la temperatura, aunque no está haciendo mucho frío de momento.

El siguiente forero nos cuenta el último viaje que hizo.

Botxi

Si por viaje entendemos cualquier tipo de desplazamiento, por corto que sea, el último viaje lo realicé ayer al venir a casa de mis padres desde la mía, unos 120 km  :disimu


El siguiente va a pasar la tarde del sabado con manta y peli, o en su defecto, con ventilador y peli  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

OXAB

Casi. Voy a ver un corto con mis amigos jaja.

El siguiente forero defiende el cine español.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Michael Myers

Por supuesto, es un cine tan válido como cualquiera.

El siguiente forero ya está en pijama. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Bettina

No. Recién estoy por bañarme y prepararme para pasar la tarde del sábado.

El siguiente forero está en el foro desde sus inicios.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

OXAB

Por desgracia no.

El siguiente forero prefiere el cine clásico.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Bettina

De algún modo, sí... pero donde haya una gran peli aunque no sea clásica, ahí estaré yo.


El siguiente forero nunca vio LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ pues opina que es muy larga.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

OXAB

He visto alguna parte jaja, pero no la he visto entera, me has pillado. Aunque la razón no es que sea muy larga, sino el tema que trata, no me atrae.

El siguiente forero nunca ha visto Novecento porque opina que es muy larga, jaja
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Bettina

La he visto y aunque mucho no comparten mi idea la ubico en el gran neorrealismo italiano.


El siguiente es un cabezotas que no quiere ver las películas de animación pues considera que el cine de "niños" no tienen por qué verlo los mayores y por eso se ha perdido TOY STORY
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

OXAB

Soy una amante del cine de animación. Aunque prefiero el Studio Ghibli.

El siguiente forero nos dice qué película no puede soportar.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Bettina

Aunque me peguen, me echen, me envenenen, me baneen y me den vuelta la cara... no soporto El CIUDADANO KANE.. No sé qué me pasa con esta película a la que todos consideran joya. Entiendo las cosas grandes de las que habla pero no hay caso... ME ABURRO!!!!


El próximo forero cree que la vida sin cine es como día sin sol. (¡Qué cursi!)
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

OXAB

Pues un poco sí... sin embargo, sin cine siempre quedan las series jaja.

El siguiente forero nos dice cuál es su serie preferida.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Wanchope

Perdidos, Futurama o Urgencias me cruzan la mente de forma instantánea. Me quedo con esa respuesta.  :poss

El siguiente forero lleva más de un mes sin ir al cine.
  •  

Bettina

JAMÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... ahora, si te referís IR AL CINE, no, no voy, en mi ciudad sacaron el último cine... Pero veo cine a destajo.Y bueno, para los que no podemos, el DVD (y muchos VHS) nos salvaron!

El próximo forero ha puesto NETFLIX
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •