El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Música electrónica, rock e instrumental

El siguiente forero planea salir de vacaciones en diciembre
  •  

Michael Myers

Música electrónica (Depeche Mode, Pet Shop Boys, Kraftwerk, etc)

El siguiente forero ya tiene las entradas para Star Wars.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Bettina

El siguiente forero es "la siguiente foera", soy nueva y no sé donde presentarme.

El siguiente forero me dirá cómo hacer para darme a conocer.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Ainis94

Mucha gente se presenta aquí: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,19.0.html Otros pasamos de eso y simplemente comentamos los temas que nos interesan :poss

Y por responder a la pregunta anterior y que no se ignore: no, no las tengo ni las tendré. No soy especialmente fan de Star Wars, básicamente porque sólo he visto una de las películas.

El siguiente forero baila bien.

Bettina

Y Sí... al menos no hago papelones
El siguiente forero es un viejo integrante del foro
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Michael Myers

Desde 2007, no te digo más.

El siguiente forero lleva registrado más de un año.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ainis94

Pues no, hasta enero no hago el año :poss

El siguiente forero es habitual de otros foros a parte de este.

Gontx

Sí, E7A no es el único en el que participo.

El siguiente forero es amante de la tecnología.
  •  

OXAB

Digamos que nivel intermedio.

El siguiente forero tiene miedo al futuro.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Bettina

Un poco, tal como andan las cosas

El siguiente forero tiene una gran DVEDteca ´personal
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

OXAB

Es prácticamente nula, aunque sí que tengo algunas de las que más me gustan, como Manic Pixie Dream Girl, y en un futuro quisiera expandirla.

El siguiente forero se ha visto alguna película más de cinco veces.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Michael Myers

Pues si las cuentas no me fallan: Alien, el octavo pasajero, Terminator, Terminator 2: el juicio final, El padrino, El padrino, parte II y no recuerdo si alguna más.

El siguiente forero ayuda en las tareas de la casa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Las hago todas...

El siguiente me mandará un privado explicándome como poder descargar películas sin BitTorrent ni uTorrent.. :deses :deses :deses


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ainis94

Pues no, porque no sé. Yo soy muy de torrents xD

El siguiente forero nos dice la última película que vio en el cine.

Botxi

Una decepción, Regresión  :nuse


El siguiente va a definir lo que es para él/ella una persona normal (justo voy a ver hoy la película de "Requisitos para ser una persona normal  :risa )


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •