El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

Ainis94

Sip, ventajas de ser estudiante aun. Pero en casita, ya en agosto me iré unos días por ahí.

El siguiente forero nos cuenta una habilidad extraña que tenga.

Deray

No, no la voy a contar

El siguiente forero está deseando que acabe el verano

0iker0

En parte sí y en parte no. Quiero que termine para entregar mi TFG y para empezar a trabajar cuanto antes. Pero no quiero que termine por que se vive bien en verano. Todo como que va más despacio y más rápido a la vez. Me gusta.

El siguiente se va de vacaciones esta semana.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

saeki

Negativo, hay que trabajar :poss


El siguiente forero sufre de alguna enfermedad congenita
  •  

Deray

Sí. Asma

El siguiente forero es goloso.

Michael Myers

No, como cosas dulces pero de vez en cuando.

El siguiente forero tiene algún placer original (como que le gusten el sonido de las teclas del ordenador al pulsarlas, por decir un ejemplo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ainis94

No sé si será original o no, pero me gusta el olor a piscina cubierta.

El siguiente forero vive solo.

saeki

No, con mis tios y primos.


El siguiente forero necesita una operación
  •  

Michael Myers

No, afortunadamente.

El siguiente forero tiene muchos pósters en su habitación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ainis94

Ni uno solo. Nunca he tenido, ni en mis años más adolescentes xD

El siguiente forero suele comer fuera de casa.

Guillermolawe

Tres días a la semana  :poss Martes y miércoles porque tengo uni también por la tarde... Y viernes porque la yaya invita...

El siguiente forero tiene más de 6 pares de zapatos(sin contar chanclas ni zapatillas de estar en casa)

  •  

0iker0

Tengo 2 pares de zapatos, 2 pares de botas, 1 par de zapatillas de deporte (que están nuevas todavía) y ya está. Luego 2 pares de chanclas y 1 par de zapatillas de casa, pero estos no cuentan. Es decir tengo 5 pares de los que cuentan.

El siguiente se considera un shopaholic.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Ainis94

#11817
No. Me gusta ir de tiendas, mirar cosas y tal, pero luego me da muchísima pereza ponerme a probarme todo así que no compro casi nada.

El siguiente forero tarda una hora o más en llegar a clase/al trabajo.

Gontx

No, por suerte...  :D.

El siguiente forero suele ir al cine al menos una vez al mes.
  •  

0iker0

Y salvo contadas ocasiones, una vez a la semana.

El siguiente forero tiene hijos o planea tenerlos en un futuro próximo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •