El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

Ainis94

Tuve una época en que no paraba de leer una tras otra, pero últimamente la verdad es que hace bastante que no leo ninguna (bueno, excepto cuando sale algo nuevo de Camilla Läckberg, que me tiene enganchada jajaja).

El siguiente forero nos dice qué está leyendo ahora (o qué fue lo último que leyó).

~ΣDU~

Lo último que leí fue 'El principito' en 2º de la ESO. Y tengo 26 años... así que imagina :poss


El siguiente forero deja la marcha puesta cuando aparca en llano.



  •  

Ainis94

Mi coche es secuencial así que no puedo dejar marcha puesta ni cuando aparco en cuesta.

El siguiente forero suele usar una bici para desplazarse.

saeki

Hace muchos años que no utilizo bicicleta para desplazarme.


El siguiente forero a ido al cine y ha visto alguna pelicula al azar
  •  

~ΣDU~

Verdadero. Sitges y su maratón sorpresa de tres pelis siempre el último día :mmm

El siguiente tiene bloqueado a alguien en WhatsApp.


  •  

saeki

No tengo WhatsApp :vergüenza


El siguiente forero se le ocurrio una aplicacion para telefono antes de que existiera y lamenta no ser millonario en la actualidad :burla
  •  

AlvaroParker

Me acuerdo que una vez se me pasó por la cabeza "¿Y si existiera una red social sobre gifs pero con sonido en vez de fotos?" Lo que pasa que no sabía que existía en ese momento y se llama Vine, y no son gifs sino vídeos de 6 segundos que se van repitiendo xD.

El siguiente va a decir la canción que últimamente no para de escuchar.
  •  

Michael Myers

'World in my eyes', de Depeche Mode.  :obacion

El siguiente forero dirá la película que más veces ha visto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Pulp Fiction, la vi tanto en su día que hoy podría aburrirme.

El siguiente no ha superado todavía la última muerte de Juego de tronos  :no
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Ainis94

Ni sigo la serie ni he leído las novelas, así que me importan poco sus muertes xD

El siguiente forero nos dice cuál es la primera película de la que tiene recuerdo de haber visto de niño.

~ΣDU~

Me acuerdo la primera en cine: 'Power Rangers: la película' (1995) :poss pero tengo recuerdos de haber visto 'Bambi' (1942) en parvulario.


El siguiente siempre llora escuchando una determinada canción.


  •  

Deray

#11786
Con Didn´t we Love de Tamara Walker..

El siguiente forero baila solo por toda la casa con la música a tope cuando está animado.

funguspie

Verdad, pero he de añadir que bailo DESNUDO.
El siguiente tiene SIDA.

Fungus

  •  

Deray

No.

El siguiente forero piensa que el anterior forero ha hecho una pregunta impertinente

Ainis94

Verdadero.

El siguiente forero suele madrugar.