El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

saeki

La verdad no soy de tomar por gusto, solo tomo con los amigos, es mas, probé formalmente la cerveza en la universidad. La marca que mas me gusta es Indio y usualmente la acompaño con botana de esa que dan en las cantinas, como frituras de maiz, palomitas, limones con sal. Eso de preparar no se si te refieras, he visto en tv que en centro del pais hazte le ponen gomitas, chiles en polvo y no se que tanta cosa. A lo mucho una veces he comprado esos vasos que venden en los oxxos con polvos para que tu le eches la cheve ahi, pero siempre me terminan doliendo el estomago despues de tomarlo.


El siguiente forero nos dirá la marca de cerveza que le desagrada
  •  

ÁngelNeg

Sí, me refería a eso. Es que acá te le ponen salsa inglesa, jugo Maggy, salsa picante, pimienta, chile en polvo, sal, limón, hielo, Clamato... y si una perra está tirando el calostro, también se lo echan...  :alegre

De cerveza, me desagrada la Tecate (que no la Tecate Light, esa sí está buena).

El siguiente cuando va al cine, qué es lo que suele comprar en dulcería.
  •  

saeki

Me gusta comprar el ICE de cereza y palomitas acarameladas.



El siguiente forero ha utilizado la garantia que tiene el cine que si no te gusta te cambian el boleto por otra pelicula
  •  

ÁngelNeg

Sólo la usé una vez, pero es que yo soy un problema, casi nada me gusta, y casi ninguna peli tiene ya garantía.

El siguiente nos cuenta alguna anécdota graciosa o curiosa que vio o vivió en una sala de cine.
  •  

saeki

Lastimosamente no me ha pasado nada gracioso o curioso, lo tipico que se vaya el audio, que la imagen este muy arriba, que no se vean los subtitulos, que se este muriendo un señor y que entren los paramedicos por el, que los mas chamacos le saquen fotos a la pantalla, que te avienten palomitas los de arriba, que aplaudan al final de la pelicula, etc.


El siguiente forero si tiene una anecdota dentro de una sala y nos la dirá
  •  

ÁngelNeg

No, tampoco... lo mismo que tu, pero sin lo del paramédico. Lo cambiaré por gente teniendo sexo, o una multitud gritándole a los papás de los niños que lloran que se vayan a la /&$%&/. Nada interesante.

El siguiente colecciona algo. ¿Qué?
  •  

saeki

Coleccionaba  :'( la revista GQ México y España, en el tema de los coleccionistas subí en algun momento mi colección.



El siguiente forero se duerme antes de las 12pm el 31 de diciembre
  •  

ÁngelNeg

Sí, y me despierto como a las 2:00 am, sólo para hacerle la maldad al inicio del año nuevo. Ja Ja Ja.  :roto2 :noo

El siguiente nos cuenta qué plan tiene en el feriado de mañana.
  •  

saeki

Lo de todos los dias, levantarme a medio dia, comer recalentado y jugar ps3 :guay


El siguiente forero si tiene unos planes espectaculares y nos lo contará
  •  

Hells

0 planes, me uno a los cientos que se quedan a dormir hasta tarde y se dedican a relajarse mientras comen y ven algo de cine.

El siguiente tiene metas que se propuso cumplir para este año.
  •  

ÁngelNeg

Ni una sola, vivo al día y el día.

El siguiente realizó algún ritual de Año Nuevo.
  •  

saeki

Ni uno solo, no me creo nada de eso :poss


El siguiente forero nos dirá los nombres de sus actuales mascotas
  •  

KellerDover

No tengo ninguna, lo siento

El siguiente forero tiene pensado ir al cine en los 3 próximos días.
  •  

Hells

Nunca voy al cine. :poss

El siguiente nos dice el peor final que vio en una pelicula o serie.
  •  

ÁngelNeg

Películas, muchas. Pero el pero final del mundo de los peores finales es sin duda Perdidos (Lost), se lo sacaron de la manga como pudieron... pero bueno así era la totalidad de la serie de mala.

El siguiente nos dice cuál era su caricatura favorita cuando niño.
  •