El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Hace 2 años, murió mi abuela en otra ciudad y mi familia fue al entierro que fue el 24 de diciembre, yo me quede en casa solo, cenando sandwich.



El siguiente forero se va a embriagar
  •  

Hells

No tomo alcohol, asi que lo veo imposible. :poss

El siguiente nos dice como va a aprovechar este feriado del 25.
  •  

ÁngelNeg

Me mudé a una casa con varios inquilinos, y pedí el día 25 para hacer la limpieza de la casa, toda vez que tenemos un rol.

El siguiente nos cuenta lo mejor y lo peor de la Noche Buena-Navidad que tuvo este año.
  •  

Amármol

estais los dos de bajona, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Amármol en 25 de Diciembre de 2014, 09:32:41 PM
estais los dos de bajona, eh?

:yo

Spoiler
Pero no entiendo cómo este día no tiene piensos de terminar.
[close]
  •  

Amármol

Nah, si mas o menos os entiendo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Hells

Lo peor de la nochebuena fue el clima caluroso que hubo y lo mejor como siempre es la familia y la comida.

El siguiente tiene planes para salir a festejar en este año nuevo.
  •  

saeki

No, me gusta pasarla en familia. Navidad es con los amigos (cuando se puede) :disimu



El siguiente forero considera que engordara unos kilos en estas fechas
  •  

Hells

Creo que no ya que la cena es "especial" solamente esa noche.

El siguiente tuvo algun accidente con los fuegos artificiales.
  •  

saeki

Ni uno solo, y eso que durante mi infancia me gustaba jugar con ellos en estas festividades, ahora esta prohibido en mi ciudad :vergüenza



El siguiente forero le gustaria vivir solo
  •  

Michael Myers

Cita de: saeki en 29 de Diciembre de 2014, 10:01:29 PM
No, me gusta pasarla en familia. Navidad es con los amigos (cuando se puede) :disimu

Pues mira que yo pienso que es al contrario. Nochebuena con la familia y Nochevieja con los amigos (después de las 00:00).




Me gustaría independizarme, si es solo o acompañado, ya da lo mismo.

El siguiente forero nunca come las uvas en Nochevieja.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi



En mi caso (y la gran parte de familias de por aquí) la nochebuena se cena en familia y después se sale con los amigos a partir de la 1 o así, mientras que en nochevieja se cena directamente con los amigos, con la familia lo mas habitual es comer en año nuevo (aunque mis últimos años he celebrado la entrada del año lejos de casa)

-------------------------------


Pues las como pero sin ansiedad...si me pierdo alguna campanada no le doy mayor importancia

El siguiente extraña a algún forero en especial


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg

A muchos sin duda... podría poner una cantidad enorme de nombres, pero diré los primeros tres que me vinieron a la mente: Gicu, Morfeo, Soraya, etc, etc, etc.... y un largo etc.

El siguiente nos dice en cuántos foros anda metido actualmente y a cuál le dedica más tiempo.
  •  

saeki

Este es el único el cual le dedico mas tiempo, siempre me paso por aquí, estoy en varios foros de cine asiático pero no participo asiduamente.


El siguiente forero nos dira algun alimento que odie y que generalmente a todos les gusta
  •  

ÁngelNeg

Vaya, en general odio las frutas, pero de que las odie y ni por error las pruebo, la piña, el plátano y la toronja. Y los nopales, el jitomate, la carne (pollo, pescado, puerco, res y cualquier cosa que haya tenido ojos y respirara)... y así me puedo seguir.

El siguiente nos dice su marca preferida de cerveza y con qué la prepara (si es que lo hace), y con qué la acompaña.
  •