El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Me las depilo, al igual que el resto del cuerpo

El siguiente hace apuestas deportivas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Chris!

Me gano la vida con ello sí

El siguiente hara uso de la fiesta del cine
  •  

0iker0

No sé. Tengo la acreditación, pero no sé si tendré tiempo de ver algo :poss

El siguiente nos dará un consejo para apostar a los que no apostamos normalmente.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Carlxs

todo al rojo

el siguiente tiene una extraña afición
  •  

Botxi

La extraña afición de rechazar a quien se preocupa por mi y preocuparme por quien pasa de mi...

El siguiente dirá que haría si tuviera dinero ilimitado


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MrLuellin

Si tuviera dinero ilimitado lo primero que haría es sacar España adelante, ya que el pelele del Rajoy no sabe ni sacarse un moco o tirarse un pedo.  Y luego a vivir mejor que un Rey.

El siguiente forero alguna vez se ha sacado un moco y lo ha pegado por debajo de una mesa.
  •  

Botxi

Y debajo de sillas :risa

El siguiente nunca come entre horas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

El 95% del tiempo. Hay un 5% en el que sí pico.

El siguiente forero nunca compra nada para comer cuando va al cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

NUNCA. Dos veces lo he hecho y me carcome toda la peli. Palomitas y coca-colas reglamentarias.


El siguiente forero está malo ahora mismo.
  •  

saeki

No, estoy genial  :muy :muy


El siguiente forero suele asistir a la iglesia mínimo 1 vez a la semana
  •  

Botxi

Solo entro en ese edificio cuando algún miembro de mi familia me invita a asistir a algún evento, ya sea bautizo comunión o boda

El siguiente cree que el mundo era mejor antes de tanta tecnología


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

saeki

No lo se, creo que hay cosas buenas y malas, soy de los '80, así que disfrute mucho mi niñez, jugando a las canicas, al yoyo, al trompo, a los carritos y poco a poco fui viendo la evolución de la tecnología, ahorita estoy muy a gusto con lo que hay, pero no cambiaría nada de lo que viví :amor


El siguiente forero en estos momentos no le interesa tener hijos
  •  

MrLuellin

Pero para nada, de hecho aunque me gusten los niños... pero prefiero que sean niños de otros xD

El siguiente forero ha hecho muecas delante de un espejo para ver como se pone su cara.
  •  

saeki

Sii, bastante veces, soy reconocido entre mis amigos por los gestos que hago :alegre



El siguiente forero normalmente utiliza el mismo calzado para todo
  •  

Botxi

Antes lo hacia, ahora tengo uno para trabajar otro para hacer deporte y otro para salir por ahí

El siguiente hace mucho que no se compra ropa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •