El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Nunca.

El siguiente forero ha hecho el servicio militar.
  •  

saeki

Claro, en cuanto cumplí los 18 años me en-liste :guiñar


El siguiente forero tiene visa americana y a viajado a USA
  •  

ÁngelNeg

Sí tengo, sí he ido, y nunca volveré a ir.  :vomitar

El siguiente se ha puesto una peda-borrachera de la cual no se acuerda de nada y sus amigos han tenido que contarle lo que ha ocurrido.
  •  

Michael Myers

Gracias a Dios, no he llegado a esos extremos, pero a veces poco ha faltado.

El siguiente forero  es selectivo con las pelis que decide ver en el cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Intento serlo, aunque no demasiado. Hay veces que simplemente voy al Antiguo Berri, miro lo que echan y pillo la primera sesión de una película allí mismo.

El siguiente nos dirá qué director odia particularmente y qué director es el que más le gusta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

saeki

El mas común, Uwe Boll y el director que mas me gusta Darren Aronofsky :amor


El siguiente forero ha sido operado con anestesia general
  •  

Yeezus

He llegado a epidural, la de los bombos.


El siguiente debe ver si no lo ha hecho ya Peaky Blinders.
  •  

John Matrix

Teniendo en cuenta que la mafia no caduca y que adoro Reino Unido tal vez debería ponerme a ello.

El siguiente nos dirá cual es su personaje animado favorito (Disney, Gihbli o lo que se prefiera).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

saeki

Goku :amor


El siguiente forero se ha inscrito a un gimnasio
  •  

0iker0

No, ni tengo tiempo, ni me gusta o atrae.

El siguiente no es supersticioso por que cree que da mala suerte.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

Mas o menos, aunque tengo dias tan malos que en verdad me hacen creer que estoy maldito. :abajo

El siguiente nos va a decir la mejor frase que se le ocurra para poder terminar una relacion.
  •  

ÁngelNeg

Lo siento de verdad, pero soy casado.  :poss

El siguiente ha robado en algún supermercado... sólo por las puras ganas de hacerlo.
  •  

Hells

Nunca, y espero que jamas tenga que recurrir a eso.

El siguiente se considera una persona muy paciente que difícilmente se enoja con los demas.
  •  

John Matrix

Dios te escuche, nadie parece notarlo.

El siguiente nos dirá las que tiene fichadas para la "Fiesta del cine".
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

0iker0

Pues la verdad es que no muchas, por que voy a andar sin casi tiempo y si veo una película me daré con un canto en las narices.

Al siguiente le ha tocado alguna vez la lotería, y no me refiero a la pedrea o a lo puesto...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •