El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Tecnicamente si lo tengo, es decir, ya firme mi titulo este año pero ahora estoy esperando a que tenga todas las firmas del ministerio de educacion para que al fin me lo den de una buena vez......en sintesis.....estoy atrapado en medio de la burocracia estatal.

El siguiente considera que la experiencia es mejor que tener un titulo.
  •  

ÁngelNeg

Lo considero y lo aseguro. Aunque un título te da "el permiso" para seguir experimentando.

El siguiente desea o deseó haber estudiado otra cosa de lo que estudia o estudió.
  •  

Botxi

Teniendo en cuenta que deje de estudiar por falta de dinero, si, desearía haber estudiado algo diferente, es decir, desearía haber podido seguir estudiando...

El siguiente nunca ha estado en un circo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Nunca, incluso en mi pais muy pocas veces vienen los circos extranjeros.

El siguiente cree que se podria haber manejado muy bien en la epoca del viejo oeste.
  •  

ÁngelNeg

Sólo si fuese el borrachito ese que está tirado afuera de las cantinas... de otra manera no me veo.

El siguiente, si fuese inventor, que cosa que no se ha inventado inventaría aunque fuese estúpido.
  •  

Hells

Una pastilla para curar el mal aliento de las palomas......es tan estupido que de seguro me hago rico.

El siguiente nos va a decir cual es el aparato tecnologico que considera el mas inutil de todos a pesar de que es muy popular.
  •  

AlvaroParker

La PSVita.

El siguiente se está quedando calvo, si no lo está ya.
  •  

Yeezus

Que tá hablando mamona? :risa


El siguiente está oyendo como truena ahí fuera.
  •  

AlvaroParker

Estoy escuchando música.

El siguiente va a decir en qué videojuego le gustaría vivir.
  •  

Yeezus

Watch Dogs

El siguiente prefiere a Robert Downey Jr. como Sherlock que como Iron Man.
  •  

0iker0

No. No lo hace mal como Sherlock, pero el mejor Sherlock de la historia, IMHO, es Benedict Cumberbatch, seguido de cerca por Basil Rathbone y Jeremy Brett. El problema de Robert Downey Jr., además de que su acento británico a pesar de ser muy bueno no es perfecto, es que se le compara con el mejor Sherlock que ha habido. Y Spielberg piensa como yo, dijo en una entrevista que Cumberbatch era el mejor Sherlock que había visto.
Cita de: TelegraphSteven Spielberg recently called him "the best Sherlock Holmes on screen"
[/url]

El siguiente no puede pensar en otro actor para Iron Man que no sea Robert Downey Jr.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

A estas alturas no......aunque hay que destacar que Robert Downey jr. hace el mismo papel comico en iron man que ya ha hecho en otras peliculas de comedia......como que ya es algo generico para él.

El siguiente nos dice que personaje de un comic estadounidense es imposible llevar la cine.
  •  

saeki

No leo comic, no sabria decir cual :vergüenza


El siguiente forero abandonaría todo por un amor
  •  

ÁngelNeg

Eso ni existe.

El siguiente nos da el nombre de una pareja de actores y de un director para un inminente reboot de Crepúsculo. :aii
  •  

saeki

Pareja Chloë Grace Moretz - Logan Lerman. Director Stephen Chbosky.


El siguiente forero ha tenido piojos
  •