El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Pues la verdad que las cosas realmente privadas me las quedo para mi, no suelo confiarselas a nadie ah no ser que este a punto de estallar

El siguiente juega a algún tipo de apuesta, ya sea lotería del estado o apuestas deportivas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Nunca.

El siguiente tiene un actor comico preferido.
  •  

John Matrix

Jonah Hill.

El siguiente nos dirá con que actor/actriz contraería matrimonio.

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Botxi

Natalie Portman o Catherine Zeta Jones...

El siguiente se ha desmayado alguna vez


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

no que yo recuerde.

El siguiente debería de estar haciendo otra cosa en este momento.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

Debería estar en Alcorcón poniéndome hasta el culo.

El siguiente nos contará cual ha sido la fiesta más grande en la que ha participado.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Hells

En el 15 años de mi prima.

El siguiente nos dira porque cree que "Los Simpson" han ido en caida libre desde ya hace unos buenos años.
  •  

ÁngelNeg

No tengo la menor idea... pero me imagino que la falta de creatividad para los guiones, que ya sólo se limitan a guiños, parodias, o copias de algún tema del mundo del espectáculo. No lo sé... sólo sé que ya no me parecen divertidos.

El siguiente nos dice de qué actor/actriz o cantante fue su amor platónico en algún momento de su vida.
  •  

0iker0

Y lo sigue siendo: Scarlett Johansson  :amor :amor

El siguiente nos dirá cuál es la película que más le gusta del género que menos le gusta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

"The Thing" de John Carpenter del genero del terror.

El siguiente nos dira la escena que siempre le hace reir en un pelicula a pesar de haberla visto ya varias veces.
  •  

John Matrix

Va a sonar cruel... en "El perfume: historia de un asesino", cuando Dustin Hoffman descubre como su nuevo alumno ha decidido experimentar con las esencias hirviendo a su gato... es que me hace gracia la condenada escena joder XD

El siguiente ha rechazado alguna vez una propuesta de sexo seguro (nada pagado  :inocente).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Botxi

Alguna que otra vez hay que decir que no...

El siguiente solo entiende el castellano


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

No. Entiendo el Castellano, Euskera, Inglés, Francés y un poco de Aelmán.


El siguiente también nos dirá qué idioma le gustaría aprender.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Japonés y ruso.

El siguiente forero tiene gustos musicales muy específicos.

Hells

Soy abierto a casi todos los estilos siempre y cuando las canciones esten bien hechas.

El siguiente nos dira cuantas veces ha tenido que reparar su PC.
  •