El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Cuando me bañaba me resbale por el agua y mi cabeza fue a parar por la divisoria del baño, lo que me ocasiono un feroz y profundo corte en la ceja izquierda que hasta hoy en dia conservo y que me gano un viaje al hospital totalmente ensangrentado en medio de la noche.

El siguiente nos va a decir como hace para determinar si una persona le parece aburrida.
  •  

ÁngelNeg

Pues no solo esto, pero cuando comienzan a hablar de temas mezquinos, banales y superfluos ya es una cosa.... pero hay más.

El siguiente nos cuenta, si fuese un director de cine, cuál sería una pequeña sinopsis de la cinta que dirigiría.
  •  

Wanchope

Para no complicarme, una adaptación en imagen real de Futurama.  :D.

El siguiente no debería de estar despierto a estas horas.
  •  

Hells

Son recien las 7 y media de la noche....asi que no hay problema.

El siguiente nos dira como hace para ir a trabajar al dia siguiente despues de una noche de insomnio.
  •  

saeki

Muchas veces me ha pasado, por eso estuve tomando pastillas, pero creo que la mejor manera es levantarse de la cama lo mas decidido posible y un buen shower con agua helada, un cafe bien cargado y un buen desayuno, te alcanza para agarrar valor y desempeñarte arduamente en los deberes del trabajo, para que al termino del dia te estes durmiendo camino a casa :poss



El siguiente forero considera que si hubiera ahorrado desde pequeño en estos momentos tuviera una vida mas feliz y pudiera holgazanear ya que no tendria la necesidad de trabajar
  •  

Botxi

Por mucho que hubiera ahorrado no me daría para no tener que trabajar aunque si para no estar pidiendo al jefe que me pague un par de días antes todos los meses...

El siguiente cree que hoy en día un buen regalo es una cuenta de ahorros


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Es algo bueno, pero supongo que cualquier cosa que tenga valor sentimental vale la pena.

El siguiente festeja su cumpleaños a lo grande.
  •  

saeki

La verdad es que no lo festejo, no me gusta ser el centro de atención.



El siguiente forero hubiera deseado tener muchos hermanos (as)
  •  

ÁngelNeg

Tengo dos hermanas y un hermano... y la verdad que hubiese preferido ser único... pero bueno... estos papás de antes tenían la hormona a tope.

El siguiente nos dirá que parte de su cuerpo no le gusta y se operaría sin ningún problema.
  •  

0iker0

No me operaría por razones estéticas.

El siguiente nos dirá algo que le de miedo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Volar, aunque no como para no hacerlo si hay que hacerlo. De hecho a fuerza de repetir cada vez lo llevo mejor.

El siguiente está frustrado por algún resultado deportivo.
  •  

saeki

No se si te refieres a uno personal o de un equipo en especial, pero dire que no estoy frustrado :poss :poss



El siguiente forero nos dirá que tradición extranjera le gustaría que se practicara en su país
  •  

0iker0

Ninguna en especial. Es más, me gustaría que algunas tradiciones desapareciesen, como lo de los reyes magos, la Navidad, la semana santa y todo lo que tiene que ver con la religión. Sí, eso incluye el carnaval.


El siguiente no es religioso por lo que prefiere que no haya festivos relacionados con la religión.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

saeki

No soy religioso, pero tampoco intolerante, que hagan lo que quieran los demás mientras no me perjudique a mi, ademas las vacaciones de semana santa siempre son bien recibidas :mirada


El siguiente forero conoce secretos que le podrían afectar mucho a otra persona
  •  

Hells

Si, conozco de unas cuantas personas.

El siguiente tiene una persona que es su mayor confidente.
  •