El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Para mí ya empezó.... pero sí. Igual que estoy deseando de que llegue a siguiente carrera de F1

El siguiente nos dirá una marca a la que es "fiel".
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cola cao.

El siguiente le dan igual las marcas, mientras el producto sea bueno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

depende del producto, del tipo de producto etc.

El siguiente odia twitter.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Carlxs

si

el siguiente tiene problemas para cagar
  •  

Hells

Por suerte no.

El siguiente quisiera vivir eternamente.
  •  

ÁngelNeg

Jamás... ya estoy robando aire.

Al siguiente le caga la madre la gente que estornuda hasta más de 5 veces seguidas.
  •  

saeki

Algo hay de eso, no entiendo porque estornudan tanto, me caga mas que sean esos que son bien despacitos pero un monton.


El siguiente forero alguna vez le ha dicho a otra persona cara a cara que le cae mal
  •  

Hells

Si y varias veces.

El siguiente alguna vez tuvo la oportunidad de serle infiel a su pareja.
  •  

Botxi

La tuve, y aunque no lo fui, me sentí como si lo hubiera sido...


El siguiente nos dirá que BSO le emociona más cada vez que la escucha


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg

La de La misión (The mission), de Ennio Morricone.

El siguiente nos dirá con qué película lloró cómo Magdalena.
  •  

Hells

Haciendo memoria creo que con ninguna, es decir, me llegan los sentimientos pero no a ese nivel.

El siguiente nos va a decir una escena que considera muy mala en una pelicula que le encanta.
  •  

saeki

Me gusta mucho Evil Dead el remake pero odio la escena donde el viento abre la puerta y Mia con una voz como de caricatura les dice que todos moriran esa noche :ko 



El siguiente forero nos dirá sus antedecedentes con el dentista
  •  

Botxi

Pues largos antecedentes...pero vamos lo mas destacado es la estafa de una dentista que me puso ortodoncia y después de 6 años, al quitármela. Los dientes habían cambiado poco su posición... Además una imagen que nunca olvidaré, me quito una muela haciendo palanca con un destornillador, menos mal que no controlaba la cantidad de anestesia y estaba bien dormida la boca...


El siguiente nos dira su criatura mitológica preferida


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

El pegaso. Sobre todo desde que vi de pequeño Hercules de Disney :vergüenza Si no, el Minotauro o el dragón (estilo chino más que europeo medieval).

El siguiente nos dirá la época histórica en la que le hubiese gustado vivir. (además de esta)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

Edad Media, COMO REY, lógicamente.

El siguiente nos dirá su tropiezo más memorable (en plan Jackass).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •